Enamorados

Desde la piscina, Marité Matus le dedicó romántico mensaje a Camilo Huerta

La pareja ya hace más de un año que están juntos.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 18:31

Marité Matus, ex exposa del futbolista Arturo Vidal, le dedicó un romántico mensaje a su nuevo novio Camilo Huerta. El profesor de educación física y personal trainner cumplió años y su novia lo saludo con muchísimo amor. Juntos desde la piscina, se los vio muy felices y enamorados. Y ni hablar de sus cuerpos de modelo. 

Marité y Camilo. Fuente: Instagram @mariteematus

La publicación de Marité decía: 

¡Feliz cumpleaños mi amor!
Que feliz me hace que pasemos este día juntos, y espero que la vida me siga dando la oportunidad de celebrar todo contigo.
Porqué contigo mi amor, contigo todo es más bonito, ¡Y divertido!
Que seas muy feliz hoy y siempre por que te lo mereces…
¡A celebrar! TE AMOOOOO!!

Marité Matus y Arturo Vidal estuvieron 10 años juntos y tienen 3 hijos en común. Sin embargo su relación no funcionó y ambos lograron volver a encontrar el amor por separado.  Arturo por su parte se encuentra en pareja con la modelo fitness colombiana Sonia Isaza. Mientras que Marité Matus encontró el amor en Camilo Huerta, y ya hace más de un año que comparten sus vidas juntos. 

La relación de Camilo Huerta con los hijos de Marité Matus

Marité y Camilo. Fuente: Instagram @mariteematus

Camilo Huerta y Marite Matus son la pareja más mediática de la farándula chilena, principalmente por ser los ex socios de Arturo Vidal. 

Uno de los problemas que aqueja a la pareja es la relación del profesor de educación física con los niños Matus-Vidal, en una oportunidad Camilo Huerta dijo a TiempoX: “Nos llevamos muy bien, he sido profesora de deportes y siempre me he portado bien con los niños, no he tenido problemas. Además, me gusta jugar y trabajo con ellos, así que nos divertimos mucho. ”,Por su parte, Huerta confirmó que no había tenido la oportunidad de hablar con Arturo Vidal, a pesar de que son amigos en común.

Marité y Camilo. Fuente: Instagram @mariteematus



“Lo conozco porque he trabajado con su fundación muchas veces en el pasado. Lo encontré, es muy amigo de Marito Velasco, pero hoy no tuve la oportunidad de compartirle mi relación con Marité”, concluyó.