Escándalo

Marité Matus rompió el silencio sobre la estafa que le hizo amiga íntima de Arturo Vidal y Sonia Isaza

La influencer hizo el reclamo en sus stories y no pasó desapercibido.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 11:03

Aunque Marité Matus nunca se ve envuelta en cuestiones polémicas, esta vez ya no pudo evitarlo. Yralbeth Flores, íntima amiga de Sonia Isaza, había etiquetado a la modelo colombiana con el texto “Los buenos somos más mi reina”. El usuario @afre1385 apuntó contra ella y le dejó un comentario en sus redes sociales. “Es una broma? Cuál es tu concepto de buenos? Porque estafar a una ‘amiga’ quien confió en ti y en tu marido, financió parte de tu matrimonio y para poner el broche eres ‘amiga’ de quién fue “La amante” por muchísimo tiempo. Por favor no pretendan aparentar que son casi seres de luz y de que han obrado bien en su vida pero bueno, el karma y el dharma si existen y es solo cosa de tiempo” expresó el usuario anónimo.

“@niazaoficial preocúpate y ocúpate de tu hijo porque no solo existe la @hdanielaisaza. Dime lo que presumes y te diré de lo que careces” cerró el mensaje del internauta a Sonia Isaza. Yralbeth no se quedó callada y le respondió: “Estafar??? Esa es una acusación bastante grave por lo que veo, tú solo repites como foca lo que la gente dolida habla solo para quedar ellos como víctimas, eso ya estamos acostumbrados a verlo de esa persona ya que no somos los primeros ni los últimos a los que acusa de lo mismo YA SE LE HIZO COSTUMBRE”.

Primera parte del comunicado de Marité. Fuente: Instagram @mariteematus

Y continuó “Triste por ella porque para andar en la boda de los demás tiene que inventar y difamar. Tienes razón, el karma existe y le llegará. Amiga??? Por favor si yo vi a este ser antes de mi boda 2 veces en mi vida fue demasiado (…) Financió mi boda??? Aquí sí que me termino de mear encima”. Estas fueron solo algunas de las palabras en contra de Marité.

Segunda parte del comunicado de Marité. Fuente: Instagram @mariteematus

La exesposa de Arturo Vidal no se quedó callada y aseguró “me veo en la obligación de dar mi punto de vista sobre este comentario”. “Primero que todo estafar si que es una acusación muy grave, por eso se que puedo decir con propiedad que fui estafada por tu marido, quien me vendió unas inversiones que nunca fueron reales” comenzó diciendo Marité.

Tercera parte del comunicado de Marité. Fuente: Instagram @mariteematus

Y agregó: “Con respecto a tu boda (…) fui yo (quien) le presté 45.000 mil euros PARA PAGAR TODO. Después de eso ¿era necesario llevar regalo? También te recuerdo que la casa que tienen en Galicia la avale yo”. En un extenso mensaje a través de sus stories de Instagram, Matus comentó “Te recuerdo que desafortunadamente nos vimos más de dos veces, tu marido quería a toda cosa que trabajes conmigo para sacarte de la discoteca en la que estabas”. Cruda como pocas veces se la ha visto, la polola de Camilo Huerta finalizó con un mensaje para Yralbeth pero también indirectamente para Sonia Isaza: “PD: Que sigan disfrutando de Dubái con mi dinero”.