Instagram

3 fotos de Sonia Isaza en traje de baño que demuestran por qué conquistó el corazón de Arturo Vidal

Arturo Vidal se enamoró de la sensacional Sonia, fue un flechazo.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 11:05

Arturo Vidal está de vacaciones en su país natal en estos momentos, está muy enamorado de Sonia Isaza. La modelo y el futbolista llevan ya un tiempo juntos, y la clave de cómo la modelo colombiana lo conquistó está en sus fotos de Instagram. 

Sonia Isaza es una mujer muy hermosa, que se pasa evidentemente las horas en el gimnasio. Con un cuerpo más que trabajado y tonificado, en su Instagram publica fotos a diario que son de infarto. La modelo promociona constantemente piezas de traje de baño, de los más variados colores y modelos, y siempre se la puede ver siendo muy creativa con sus poses. Sin dudas Arturo Vidal cayó rendido a sus pies por sus dotes físicos, entre otras cosas. 

Sonia Isaza. Fuente: Instagram @niaisazaoficial

Arturo Vidal estaba en pareja antes de Sonia, con Marité Matus, la madre de sus tres hijos. Si bien lo de ellos no funcionó, guardan una buena relación entre sí por el bien sus hijos más que nada. Sonia se mantiene un poco alejada de la vida familiar de Vidal, que cumple con sus compromisos de padre. 

Sonia Isaza. Fuente: Instagram @niaisazaoficial

Estas son solo tres de todas las fotos que son la evidencia clave del enamoramiento de Arturo Vidal por Sonia Isaza, la colombiana, que el pasado 24 de septiembre cumplió 34 años, uno menos que su pareja. 

Sonia Isaza. Fuente: Instagram @niaisazaoficial

En las fotos se puede ver tres trajes de baño diferentes, todos ellos muy coloridos y que destacan con el bronceado caribeño que lleva a diario Sonia. En las últimas semanas la pareja no ha podido estar junta, Arturo se encuentra en Chile e incluso pasa más tiempo con Marité Matus, su ex que con su actual polola. Esta última se encuentra vacacionando en Maldivas. Muchos rumores de separación debieron afrontar en estos días, sin embargo no han confirmado nada extraño y parecen igual de enamorados que siempre.