Polémica

Con Sonia Isaza en Maldivas, Arturo Vidal se reúne con Marité Matus

La expareja pasan los días juntos, mientras que Sonia está en el paraíso.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 19:19

Arturo Vidal y Marité Matus se separaron en 2019. Sin embargo ahora están juntos de nuevo. Arturo Vidal regresó a Chile luego de ganar la Copa Libertadores de América y la Copa de Brasil con el Flamengo. Al comenzar el Mundial de Qatar 2022, Arturo quedó libre y decidió aprovechar ese momento para disfrutar de su familia. 

Marité Matus y Arturo Vidal. Fuente: Pinterst

Al parecer Marité Matus y Arturo Vidal se han recontrado, si bien son sus hijos lo que los une y no estaría confirmada una reconciliación, si están compartiendo momentos juntos. Mientras tanto la novia de Arturo Vidal, Sonia Isaza, está pasando los días en el paraíso. La influencer viajó a Maldivas y desde allí disfruta con su hija.

El futbolista y Marité, en uno de estos momentos juntos, han brindado un gran gesto a su amiga Gissella Gallardo, quien estaba en la clínica acompañando a su padre, quien se encuentra delicado de salud por ser un paciente con cácer. Marité y Arturo fueron juntos a apoyar a Giselle, dijeron presente, siendo una de las amistades que la pareja hizo cuando estaban juntos. 

Marité en la visita al papá de su amiga. Fuente: Instagram @maritematus

Mientras tanto Sonia Izasa no deja de publicar fotos en malla, disfrutando de un estilo de vida envidiable. ¿Qué opinará Sonia de los encuentros de su novio con su ex? 

La opinión de la modelo colombiana es desconocida hasta ahora, pero lo que sí está a la vista es que Arturo y Marité están pasando unos bellos momentos en familia, que quedarán grabados para siempre en la memoria de ambos. La ex pareja conserva una muy buena relación como padres, y cada tanto encuentran momentos como este para disfrutar de sus hijos. 

Arturo Vidal y Sonia Isaza. Fuente: Instagram @kingarturo23oficial

Sonia Isaza ha logrado conseguir enemigos en Chile. Ahora por estar lejos de Arturo está recibiendo muchos comentarios ofensivos, pero podrían se cosecha de lo que ella misma ha sembrado. Hace unas semanas, Sonia defendió a Arturo Vidal que estaba recibiendo críticas por su desempeño laboral, y la modelo colombiana sin tapujos dijo: "Que se mueran todos los chilenos criticones".