Bellísima

Desde el auto, Cami Gallardo cautivó a todos

La cantante publicó una sesión de fotos de los Grammy Latinos y enamoró a sus fans.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 06:31

Cami Gallardo estuvo nominada en la noche de los Latin Grammy el pasado jueves 17 de noviembre. La artista nacional estaba nominada en la categoría Mejor Video Musical por “Mía”, del álbum Anastasia. En su lugar, ganó “This is not America” – Residente y Lisa-Kaindé Diaz.

Al igual que Cami, Mon Laferte también competía pero en la categoría ‘Canción del Año’ por Algo es Mejor. Esta era la cuarta vez que la cantautora recién casada era nominada en este apartado: antes, compitió con “Amárrame” (2017), “Antes De Ti” (2018) y “Que Se Sepa Nuestro Amor” (2021).

Finalmente, el premio quedó en manos de Jorge Drexler y C. Tangana con ‘Tocarte’. Luego, Cami entregó el Premio a la Excelencia Musical a su colega nacional, Myriam Hernández, con quien se encontró y se fundió en un abrazo en la alfombra roja.

Cami llegó a los Latin Grammy 2022. Fuente: Instagram @cami

Si bien el look de la oriunda de Viña del Mar había llamado la atención por sobremanera entre sus seguidores de Instagram, ya que la había visto muy delgada y sin cejas; en las últimas horas compartió una sesión de fotos que enamoró a más de uno. Con un vestido plateado que dejó al descubierto su abdomen, la compositora se llevó todas las miradas.

Cami dejó al descubierto su abdomen. Fuente: Instagram @cami

“grammy latino 2022” tituló Gallardo el post que cosechó miles de likes y comentarios, entre ellos el de su novio Agustín Bruno. “preciosa!!!!” escribió junto a tres emojis de corazón rojo, lo que llamó mucho la atención ya que es no muy activo en las redes sociales. “Eres una ganadora, tu música no es moda, tu música es un arte que se merece todos los premios y reconocimientos del mundo” fue el bonito mensaje de uno de sus fans.

Cami desde el auto. Fuente: Instagram @cami