Redes Sociales

Esta es la foto con la que Cami Gallardo preocupó a sus seguidores

La artista enamoró a todos en los Latin Grammy pero algunos de sus fans se quedaron sorprendidos.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 00:31

Cami Gallardo es sin dudas una de las artistas más talentosas de nuestro país y a nivel internacional. Cada una de sus canciones y sus discos tienen un toque muy personal que hacen que se escrespe la piel nada más escucharlos. Es por eso que la cantante estaba invitada a la gran fiesta de la música latina.

Este pasado jueves 17 de noviembre se realizaron en Las Vegas los Grammy Latinos 2022 a los que Cami estuvo invitada. La intérprete de ‘Un lugar’ fue la encargada de presentar el premio “Excelencia Música” en donde Myriam Hernández fue la gran ganadora. "Ojalá muchas otras artistas latinas puedan llegar a recibir este gran premio. Gracias, Dios, por darme este don", expresó la oriunda de Ñuñoa.

Para la entrega del premio, Cami lució un corte vestido negro junto a uno botines del mismo color. La cantante estaba nominada en la categoría “Mejor Video Musical versión corta” por “Mía”, una canción que está incluida en su álbum “Anastasia”. Otro de los looks que usó la oriunda de Viña del Mar fue más llamativo y lo mostró en sus stories de Instagram

Cami Gallardo en los Latin Grammy. Fuente: Instagram @cami

Cami se vistió con un vestido plateado con una abertura en la cintura que dejó al descubierto su delgadez. Pero algo que llamó aún más la atención fue su maquillaje, que daba la ilusión de que no tenía cejas. En Twitter muchos la criticaron e incluso preocuparon por su salud por lo flaca que se ve.

“Que onda el asesor de imagen de la Cami Gallardo? Parece la tigresa del Oriente o incluso se ve más vieja”, “Alguien me puede explicar que le hicieron a Cami Gallardo en la cara?” y “Vieron las fotos de la Cami Gallardo en los latin grammy? De vd quedé en shockkk” fueron algunos de los mensajes en redes sociales.