Redes Sociales

Frente al espejo, Vale Roth presumió su panza de embarazo a los 3 meses

Valeria Roth decidió dar la noticia en Instagram, plataforma en la que es muy activa ya que comparte fotos de sus mejores posados y looks para sus seguidores.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 14:19

La influencer Valeria Roth de 31 años, sorprendió a sus fans hace algunos días con la noticia de que está embarazada. De inmediato sus más de 800 mil fans de todas las latitudes en la red social de la camarita comenzaron a dejarle emotivas felicitaciones y mensajes virtuales para esta nueva etapa de su vida.

Valeria Roth decidió dar la noticia en Instagram, plataforma en la que es muy activa ya que comparte fotos de sus mejores posados y looks para sus seguidores como así también algunas postales de sus viajes y de su vida cotidiana, contenido más que atractivo para quienes la siguen. 

"Les prometí subir el video de nuestra reacción al enterarnos que seriamos padres. Acá miguel se roba la película", escribió Valeria Roth en su feed. En el clip se puede ver cuando ella y su pareja Miguel de la Fuente miran asombrados el resultado del test de embarazo y la influencer dice: "qué vamos a hacer".

En el final de clip se puede ver como Valeria Roth se abraza y se besa con su enamorado Miguel de la Fuente y se muestra feliz con la noticia. Luego en sus stories de instagram escribió: "La familia de gatos se agranda! Esperamos que se cumplieran los tres meses para contarlo".

Ahora Valeria Roth enseña para sus fans de todo el mundo el minuto a minuto de su embarazo y sorprendió a su comunidad virtual al mostrarse frente al espejo con su incipiente pancita mientras tiene sólo ropa interior y se levanta su camiseta para presumir a su bebe que está en camino. "3 meses" escribió la influencer junto a emojis de corazones.