Atención fans

Las 3 fotos más vistas de Vale Roth que confirman por qué es la más popular en plataforma de adultos

Vale Roth anuncio una feliz noticia para sus fans y es que desembarcó en una plataforma de contenido pago para adultos llamada Arsmate.
sábado, 29 de octubre de 2022 · 06:00

La bailarina e influencer Vale Roth de 31 años siempre innova en su trabajo. Ella tiene una trayectoria importante como coreógrafa y además ha estado involucrada en más de un escándalo que la ha tenido en el foco de la polémica. Actualmente acumula más de 800 mil seguidores en las redes sociales y por ese medio toma contacto frecuentemente con ellos. 

Fue justamente esta semana cuando Vale Roth anuncio una feliz noticia para sus fans y es que desembarcó en una plataforma de contenido pago para adultos. “Hasta que me decidí y abrí mi cuenta en Arsmate (es como un OnlyFans y Unlock que casi todas tienen menos yo así que no podía quedarme atrás, obvia)”, escribió la bailarina en la red. 

Vale Roth. Fuente: instagram @valeroth28

“Tienen que meterse a la página para ver, está super chori, me mandé a pedir conjuntitos, ropa interior para jugar un poquito, llevo un vídeo, tres fotos, está entretenida la página, la paso súper bien”, comentó Vale Roth a sus fieles seguidores para que vean esta nueva faceta en su vida. 

Vale Roth. Fuente: instagram @valeroth28

Lo cierto es que Vale Roth no se equivocó con esta eleccion, ya que en muy poco tiempo se ha convertido en una de las creadoras de contenido más visitadas de Arsmate. Fue ella misma quien compartió el top 10 de la plataforma en sus stories a la vez que se mostró orgullosa de su trabajo. 

Vale Roth. Fuente: instagram @valeroth28

Vale Roth también comentó en la red social de la camarita que pasa muchas horas contestando los mensajes que le llegan por Arsmate pero que entiende que es parte del trabajo, No quedan dudas de que la bailarina además de tener un nuevo ingreso tiene una sorprendente faceta que no todos conocian.