Bellísima

Al rayo del sol, Vale Roth subió la temperatura en traje de baño

La bailarina enamoró a todos con una nueva fotografía.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 00:05

Vale Roth siempre se ve alegre y divertida. Pero hace poco habló en sus redes de salud mental y preguntó a sus seguidores, a través del formato encuesta, si alguien había sufrido ansiedad o depresión. Luego confesó: “Yo tuve depresión por mucho tiempo, ansiedad uff por años, vivo con eso, como que ya aprendí a vivir con eso”.

Y comentó: “Ya no me dan tantas (crisis), antes no podía salir a comprar a la esquina, me daba susto, me daban crisis de pánico”. Finalmente, Vale reveló el porcentaje de respuestas en la encuesta: “Te apuesto que todos dejaron el tratamiento o no se trataron, porque el 91% de la encuesta dijo que sí ha tenido depresión o ansiedad, y lo dejaron por lucas”.

Roth, la influencer de 31 años de edad también mencionó un tema no menos importante, lo económico: “Sí o sí es un tema de lucas. El psiquiatra son 80 lucas, psicólogo 60 lucas, siempre el psiquiatra te deriva a un psicólogo, más las pastillas que te tiran. No, Dios mío, si es un palo mensual por ahí”.

Vale Roth al rayo del sol. Fuente: Instagram @valeroth28

Este pasado sábado, la estrella de Asrmate (la plataforma para adultos), colgó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía donde se la ve tomando sol con un traje de baño de dos piezas: la parte de arriba fucsia y la de abajo negra. “Tarde de (emoji de sol). Pd: no me webeen por los pliegues del cuello estoy haciendo fuerza por eso se ve asiiiii” escribió en el post.

Vale Roth tomando sol. Fuente: Instagram @valeroth28

Es que en la imagen, que cosechó casi 5.000 likes y 100 comentarios, Vale aparece con pliegles en el cuello por la posición. “No me hubiese dado cuenta de los pliegues si no los mencionas”, “Por qué te webiarían por los pliegues del cuello? No entendí” y “Bucha me gustaría saber primero cuáles son los Pliegues........yo veo solo belleza en esa foto........Saludos” fueron algunos de los mensajes que recibió.