Redes Sociales

El lapidario mensaje de Perla Ilich contra Daniela Aránguiz y Adriana Barrientos

Daniela Aránguiz y Adriana Barrientos fueron compañeras de Perla Ilich en el reality show 'El Discípulo del Chef' en el año 2021 y se pelearon. Ahora las conductoras de 'Zona de Estrellas' denunciaron ser victimas de magia negra.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 14:55

La influencer de belleza Daniela Aránguiz sigue en el foco de la polémica tras su separación de Jorge Valdivia, luego de pasar más de una década juntos. Sus declaraciones en el programa PH hicieron eco y además ella de vez en cuando se refiere al tema en 'Zona de Estrellas' donde trabaja como panelista. 

En una de las más recientes emisiones, Daniela Aránguiz comentó junto a su compañera Adriana Barrientos que a ella le habían hecho magia negra y que por eso terminó su matrimonio con Jorge Valdivia. Ambas apuntaron de inmediato contra Perla Illich ya que llevan un largo tiempo enfrentadas. 

Daniela Aránguiz y Adriana Barrientos fueron compañeras de Perla Ilich en el reality show 'El Discípulo del Chef' en el año 2021 y se pelearon porque la ex de Jorge Valdivia la acusaba de cochina y de no lavarse las manos antes de cocinar. Ahora, en Zona de Estrellas las conductoras abordaron el tema de la magia negra y dijeron que fueron victimas de Perla.

"Lo que pasa es que hubo un tema cuando estábamos en la cocina de 'El Discípulo del Chef', y en pasillos ella quedó súper enojada con la Dani y yo tomé partido por la Dani. Ella pasa por el lado de nosotras, hace un rezo y escupe al suelo. Habrán pasado 15 días, yo andaba con un chiquillo, se veía que la relación podría prosperar, pero quedé plantada, sola, fue terrible. Tiempo después ocurre esto de la Dani, separarte de una coincidió con que Perla hizo esta maniobra”, contó Adriana Barrientos.

Ante estas acusaciones, Perla Ilich no se quedó callada y pidio terminar con el tema a través de redes sociales: "¡Basta de circo, por favor! Dejaré este post 24 horas para que ya corten el tema y dejen de ensuciar mi imagen, porque tengo hijos y no quiero más. Estoy ya un poco chata de que dos mujeres con mucha maldad mientan tanto sobre mi persona, ya me han echo bastante daño... renuncié a un sueño en un programa de cocina por mi estabilidad y tranquilidad; me llamaron gorda, ignorante, gitana cul... sin estudios".

Perla Ilich. Fuente: instagram @perlailich_

Finalmente, Perla Ilich fue terminante con Daniela Aránguiz y Adriana Barrientos y afirmó: "Hoy quiero pedirle a ustedes dos que actúen como mujeres y no como serpientes, mintiendo y tirando veneno. Daniela, lo que uno cosecha es lo que recibes y yo no te deseo el mal, al contrario, deseo que te des cuenta que hablar mal de otras personas, y lo peor de una mujer... Empatía, somos mujeres, hay que cuidarnos entre sí, para mí lo malo pasó, no te hará mejor persona, no me culpes de tu vida por que llevas años viviendo mal".