Bellísima

Desde la piscina, Adriana Barrientos subió la temperatura en traje de baño

La Leona volvió a enamorar a todos con nueva sesión de fotos.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 19:36

Adriana Barrientos habría renunciado a Zona de Estrellas en los últimos días. Así lo contó Sergio Rojas en la última transmisión de Qué te lo digo: “Adriana Barrientos puso su cargo a disposición. Dejó su cartera Gucci, sus lentes Dolce Gabbana y al lado puso la renuncia voluntaria al programa. Señalando que si no le creían y que si desconfiaban de ella, prefería dar un paso al costado”.

Adriana conversó con Página 7 y comentó que le molestó que cuando se grabó un nuevo comercial del espacio se colocó a Daniela Aránguiz en reemplazo de Raquel Argandoña. “Dejándome fuera de la presentación del programa”, comentó. “Luego de eso, se me consultó en reiteradas ocasiones por las filtraciones de las peleas de Daniela con Cecilia Gutiérrez. Eso me molestó” agregó.

“Salí voluntariamente del chat del programa, para la tranquilidad del equipo al que pertenecí”, dijo la Leona que ya se mostró muy molesta por la desconfianza de sus compañeros. Sin embargo no está todo dicho ya que se reunirá con el editor de Zona de Estrellas. “Al comienzo le fue indiferente mi decisión, pero después me dijo que hoy conversáramos”, aclaró Adriana.

Leona Barrientos. Fuente: Instagram @leonabarrientos

En las últimas horas, la Leona publicó cuatro fotografías donde se la ve sumergida en una piscina luciendo un bello traje de baño de dos piezas en color blanco. “Besos, vayan a verme a mi pagina, el link esta en la biografía” invitó a sus fans de Instagram. Y luego escribió: “Empezó mi temporada de piscina por fin salió el sol”.

Adriana Barrientos desde la pisicina. Fuente: Instagram @leonabarrientos

“cadena de buenos deseos para hoy lo que me escribas aquí que se te multiplique por 7 veces 70 mil. Les envío paz y obvio que les vaya increíble en todo puro éxito, decretado” fueron los buenos deseos de Adriana para todos sus fans de la red de la camarita. La publicación se llenó de likes y comentarios nada más publicarse.