Redes Sociales

El incómodo momento que vivió Vale Roth con un hombre en la calle

Vale Roth sorprendió a sus fans al relatar un incómodo momento que vivió en la vía publica cuando iba caminando con look urbano y una polera de Batman.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 13:45

La influencer Valeria Roth de 31 años es una de las mujeres más seguidas en las redes sociales por su gran sentido del humor y también por su imponente físico. Tan sólo en la red social de la camarita acumula más de 800 mil seguidores de todas las latitudes que están al pendiente de sus movimientos.

Para su fandom vitual, Valeria Roth comparte sus mejores looks y posados pero también algunas postales de su vida cotidiana, de los ejercios físicos que hace para mantenerse en forma ya que es ex gimnasta y algunas fotos de su vida como mamá de Benito en el hogar. 

Ahora Vale Roth sorprendió a sus fans al relatar un extraño momento que vivió en la vía publica cuando iba caminando con look urbano y una polera de Batman. "Hue… me cagué de la risa, había un viejito viejito, viejito hue… y me dijo ‘uy, señorita, quien fuera Batman’", relató la bailarina.

La storie donde cuenta lo relatado. Fuente: instagram @valeroth28

"Y yo ‘¡señor, tiene como 90 años!’", agregó Valeria Roth entre risas pero no por eso minimizando la situación ya que en pleno siglo XXI ninguna mujer debería pasar por este tipo de situaciones. Hace algunas semanas, la bailarina contó que decidió crear contenidos para adultos pero en otra plataforma. 

Vale Roth. Fuente: archivo Terra

“Hasta que me decidí y abrí mi cuenta de arsmate (es como un OnlyFans y Unlok que casi todas tienen menos yo asiq no podía quedarme atrás obvio)”, comentó Vale Roth a la vez que resaltó que limitó los comentarios en Instagram para justamente evitar este tipo frases subidas de tono.