Atención

El enigmático mensaje de Ricky Martin que ilusiona a sus fans de Chile

El cantante estuvo el sábado pasado en la Quinta Vergara y cuando finalizó su show pronunció unas palabras que ilusionaron a sus fans chilenas con tenerlo pronto en su tierra. 
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 14:45

El cantante boricua Ricky Martin de 50 años es uno de los artistas más queridos y seguidos en todo el mundo. Como parte de su gira internacional sinfónica, el artista se presentó el sábado pasado en la Quinta Vergara en la ciudad de Viña del Mar ante más de 13 mil espectadores. 

El ingreso al predio fue bastante lento y eso despertó críticas por parte de quienes tuvieron que hacer largas filas para reencontrarse con Ricky Martin. Una vez comenzado, el show transcurrió con normalidad y el cantante lo dejó todo en el escenario con sus bailes, coreografías y energías. 

La tranquilidad llegó de la mano de las canciones más lentas de Ricky Martin y se vivió una atmosfera romántica pero también hubo espacio para lo rítmico que tanto lo caracteriza. El artista cambió varias veces de vestuario pero se mantuvo entre los colores blanco y negro con distintas telas.

Ricky Martin en Viña del Mar. Fuente: instagram @ricky_martin

Lo cierto es que al finalizar su show, Ricky Martin pronunció unas palabras que ilusionaron a sus fans chilenas con tenerlo pronto en su tierra. “Los quiero, los llevo en mi corazón. Nos vemos pronto… muy pronto“ disparó el rubio y de inmediato se pensó que hacía referencia al festival de Viña del Mar. 

Ricky Martin en Viña del Mar. Fuente: instagram @ricky_martin

Ricky Martin ha sido una de las grandes figuras que ha estado presente a lo largo de los años en este tradicional y famoso festival veraniego. El intérprete de 'Fuego de noche, nieve de día' dijo presente en las ediciones de los años1993, 1994, 1996, 2007, 2014 y 2020. Hasta el momento a la organización del festival de Viña del Mar le quedan por confirmar tres números artísticos. ¡A esperar!.