Retro

No creerás cómo lucía el esposo de Ricky Martin hace más de 20 años

Toma asiento antes de ver a Jwan Yosef, esposo de Ricky Martin hace más de dos décadas.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 08:00

Hay poco que decir de Ricky Martin y su talento. Es uno de los cantantes más reconocidos del mundo. Algunos nostálgicos todavía recuerdan cuando era un adolescente y formaba parte del grupo menudo haciendo sus primeras armas en el mundo de la música. Esto claro, varios años antes de que se casara con Jwan Yosef.

La historia de amor entre Ricky Martin y Jwan Yosef comenzó  de manera virtual ya que fueron entrando poco a poco en confianza y estuvieron conversando varios meses antes de verse personalmente. Afortunadamente para los artistas, el flechazo fue inmediato, según contó el cantante.

Jwan Yosef y Ricky Martin se casaron en 2015 y conviven felizmente junto a sus hijos Matteo, Valentino, Lucía y Renn en una enorme casa  ubicada en uno de los mejores barrios de California.

Jwan Yosef y Ricky Martin. Fuente: Instagram @jwanyosef

Actualmente Jwan, de 38 años, y el cantante boricua disfrutan de su presenta laboral  llamado “Play”. Estos logros llegan luego de pasar una angustiante situación a causa de una falsa denuncia hecha por el sobrino de Ricky Martin.

Jwan Yosef. Fuente: Instagram @jwanyosef

Recientemente, se ha hecho viral una foto del artista  cuando era un adolescente y tenía 17 años de edad. Ahí el sueco de origen sirio estaba sobre una barca en el mar junto a sus hermanos y se nota su extrema delgadez de los años de adolescencia, con un traje de baño ceñido al cuerpo como se usaba por entonces. “Volviendo hacia los 70, perdón hacia el 2001, aquellos días en los que mi yo joven rockeaba con sus patillas como un jefe”, escribió el esposo de Ricky Martin.