Celebridades

Ricky Martin acaba de anotar una gran victoria en la corte contra su sobrino

Ricky Martin fue acusado recientemente de incesto y abuso de violencia doméstica por su sobrino, Dennis Yadiel Sanchez, según TMZ, y si es declarado culpable de los cargos, Martin enfrentaría hasta 50 años de prisión.
viernes, 22 de julio de 2022 · 00:00

Sánchez afirmó que él y Martin tuvieron una relación romántica durante siete meses antes de que rompiera con el cantante. Una vez que Sánchez supuestamente terminó las cosas, afirmó que Martin no tomó bien la noticia y siguió tratando de contactarlo, incluso apareciendo en su casa sin previo aviso.

Martin y su abogado, Marty Singer, negaron las acusaciones y afirmaron que Sánchez estaba luchando con algunos problemas de salud mental profundos. Singer dijo: "La idea no solo es falsa, es repugnante. Todos esperamos que este hombre reciba la ayuda que necesita con tanta urgencia. Pero, sobre todo, esperamos que este horrible caso sea desestimado tan pronto como un juez se comunique". mirar los hechos", según el  New York Post .

Esta es la segunda demanda que enfrenta Martin este mes. A principios de julio, su exmanager, Rebecca Drucker, demandó al cantante por $3 millones de "comisiones impagas". Martin estaba listo para testificar contra su sobrino en la corte el 21 de julio, pero parece que las cosas recientemente tomaron un giro inesperado. 

El sobrino de Ricky Martin ha retirado los cargos

Después de negar tener una relación romántica con su sobrino, Ricky Martin se presentó en la corte a través de Zoom para negar las acusaciones. Sin embargo, el sobrino de la cantante retiró sus afirmaciones, según TMZ , y retiró los cargos luego de pedir que se desestimara el caso.

Su equipo legal le dijo al medio: "El acusador confirmó a la corte que su decisión de desestimar el asunto fue solo suya, sin ninguna influencia o presión externa". El equipo continuó: "Esto nunca fue nada más que un individuo con problemas que hace acusaciones falsas sin absolutamente nada que las corrobore".

Según USA Today , el caso ahora se ha archivado debido a que el acusador abandonó las acusaciones voluntariamente y no se tomarán más medidas. Como resultado, el juez no extendió la orden de restricción temporal contra Martin, según NBC News . 

La orden de restricción temporal se emitió cuando el sobrino de Martin afirmó que "temía por su seguridad". Ahora, el cantante de "Livin' la Vida Loca" continuará su carrera con normalidad. Actualmente se encuentra filmando una serie de Apple TV, "Mrs. American Pie", que también protagonizarán Laura Dern y Kristen Wiig, según Deadline . Este es un gran paso para la carrera actoral de Martin, ya que fue visto por última vez en la serie de FX, "El asesinato de Gianni Versace".

Más de