en el hojo del huracán

Quitan orden de restricción contra Ricky Martin luego de que sobrino retira la acusación por abuso sexual, acoso y acecho

viernes, 22 de julio de 2022 · 12:15

Se retiró una orden judicial pendiente contra el cantante Ricky Martin que lo acusaba de presuntamente acosar a su sobrino.

Un juez de Puerto Rico ha desestimado la orden de restricción temporal contra la cantante María, de 50 años, después de que su acusador pidiera que se desestimara el caso.

Al sobrino de 21 años del cantante puertorriqueño, Dennis Yadiel Sánchez, se le otorgó previamente una orden de restricción contra Martin luego de acusarlo de abuso sexual y luego de acoso y acecho.

Según los abogados de Ricky Martín, Sánchez pidió que se desestimara el caso en un tribunal de Puerto Rico el 21 de julio y su solicitud fue cumplida.

“El acusador afirmó estar satisfecho con su representación legal en el asunto. La solicitud vino del acusador pidiendo que se desestimara el caso”, dijeron los abogados de Martin.

“Esto nunca fue nada más que un individuo con problemas que hace acusaciones falsas sin absolutamente nada que las corrobore. Estamos contentos de que nuestro cliente vio que se hizo justicia y ahora puede seguir adelante con su vida y su carrera”.

El esposo de Martin, Jwan Yosef, también publicó una foto de la pareja después de la comparecencia ante el tribunal y la subtituló "La verdad prevalece".

Más de