Pasando el mal rato

Ricky Martin aparece en el escenario en su primera actuación desde las acusaciones 'devastadoras'

domingo, 24 de julio de 2022 · 07:15

Ricky Martin hizo su primera aparición pública desde que se retiraron las acusaciones de que tenía una relación abusiva con su sobrino.

El viernes por la noche, la cantante puertorriqueña se presentó en el Hollywood Bowl.

Según TMZ , Martin le dijo a la multitud: "Todo lo que quiero es que olvides todos tus problemas esta noche y solo te concentres en el amor y la luz y pasemos un buen rato".

Martin luego continuó su programa sin mencionar las acusaciones o el caso judicial. 

A principios de este mes, el sobrino de Martin, de 21 años, afirmó que él y el cantante de 'Livin' La Vida Loca' estaban involucrados en una relación de siete meses y que Martin continuó acosándolo después de que se separaron. Como resultado, el sobrino presentó una orden de restricción contra el artista. 

Martin y su equipo legal han negado todas las acusaciones desde que salieron a la luz y afirmaron que el sobrino del cantante estaba "luchando con profundos problemas de salud mental".

El abogado de Martin, Martin Singer, le dijo a Variety : "Ricky Martin, por supuesto, nunca ha estado, y nunca estará, involucrado en ningún tipo de relación sexual o romántica con su sobrino".

"Esta idea no solo es falsa, es repugnante. Todos esperamos que este hombre reciba la ayuda que necesita con tanta urgencia. Pero, sobre todo, esperamos que este horrible caso sea desestimado tan pronto como el juez pueda examinar los hechos."

Más de