Redes Sociales

Así luce Vanessa, la hermana de Ricky Martin que desmiente a su propio hijo

En medio de las acusaciones que indican que el cantante habría abusado de su sobrino, su hermana lo desmintió.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 15:15

Ricky Martin es un cantante y actor puertorriqueño que es considerado como el ‘Rey del Pop Latino’ y que gracias a sus contribuciones a la industria musical, ha sido catalogado como una figura internacional de la cultura popular. En el último tiempo, el intérprete de ‘Livin la vida loca’ se encuentra afrontando un proceso legal realizado por su sobrino que lo acusa de presunto abuso sexual. Quien desmintió al joven fue su propia madre, Vanessa Martin quien es media hermana del artista de 50 años y de quien se filtró una foto en las redes sociales.

El cantante, que ha vendido millones de discos y que ha sido premiado con varios galardones como Latin Grammys, Grammys, Billboard y Latin Billboard, se encuentra realizando una gira por varios países que tiene la particularidad de ser sinfónico. Ricky Martin anunció una nueva fecha en Argentina, tras agotarse el concierto que estaba previsto para el 30 de noviembre en el Movistar Arena, tuvo que añadir la fecha para el 1 de diciembre. Los tickets se agotaron en menos de 25 minutos y generó indignación en los fans.

Por otro lado, más allá de lo musical, Ricky Martin no atraviesa un gran momento en lo personal, teniendo en cuenta que está en una batalla legal hecha por su sobrino Dennis, quien lo acusa de presunto abuso sexual. Sin embargo, en los últimos días, la Justicia de Puerto Rico denegó la petición de protección hecha por el joven.

Ricky Martin recibió la denuncia de parte de su sobrino. Fuente Instagram @ricky_martin

En relación a este problema judicial, quien apoya a Ricky Martin, es además de su esposo y amigos, su hermana, Vanessa Martin quien es la madre del joven que denunció al cantante por presunto abuso sexual. Ante los rumores, decidió romper el silencio y desmintió por completo a su hijo. En una foto viralizada en las redes sociales se puede ver al cantante junto a sus hermanos y la mujer es la menor de la familia.

Vanessa, la hermana del cantante puertorriqueño, compartió unos mensajes en los que desmiente a las acusaciones realizadas por su propio hijo. La hermana de Ricky Martin le trasladó unas capturas de pantalla al abogado del artista que decía que el joven hacía tiempo buscaba dañar la imagen del intérprete de ‘Vuelve’. Con la evidencia presentada, lo que busca el familiar es proteger a Dennis y que desista de las acusaciones.