Bellísima

Desde Doha, Georgina Rodríguez sacudió la red en traje de baño

La pareja de Cristiano Ronaldo está acompañando al jugador en la Copa del Mundo.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 11:59

Georgina Rodríguez se encuentra en Qatar acompañando a Cristiano Ronaldo en la Copa del Mundo. El delantero cayó con la Selección de Portugal por 2 a 1 ante Corea del Sur y se enojó con un contrincante. El asiático le reclamó que saliera rápido del campo de juego y el exjugador del Manchester United le pidió que se callara.

“Lo que pasó fue que, antes de mi sustitución, el jugador coreano me dijo que me fuera rápido. Le dije que se callara. No tiene esa autoridad. No tiene por qué haber controversia. Es el calor del juego. Pase lo que pase, las cosas siempre quedan en la cancha", explicó más tarde Cristiano Ronaldo.

Por su parte, Georgina se encuentra hospedada junto a sus cuatro hijos en una lujosa villa del hotel ‘The Chedi Katara’ Hotel & Resort en Doha. Se trata de un lujoso resort con vistas al Mar Arábigo, playa privada y una gran cantidad de comodidades. Además cuenta con un servicio personalizado de gastronomía internacional excepcional combinada con un sofisticado programa de bebidas sin alcohol.

Georgina Rodríguez en el partido de Portugal. Fuente: Instagram @georginagio

En la villa de al lado de la de Georgina se encuentra Alice Campello, mujer de Álvaro Morata el delantero en el Atlético de Madrid, que también está en Qatar con sus tres pequeños. En las últimas horas, la empresaria con nacionalidad argentina y española publicó una storie en su cuenta de Instagram que demostró por qué es una de las WAGs más bellas.

Georgina Rodríguez desde las playas de Doha. Fuente: Instagram @georginagio

Georgina posó de frente con un traje de baño de dos piezas en color verde, en el que dejó al descubierto toda su belleza. Desde las playas de Doha, la pareja del delantero enamoró a todos sus seguidores.