Polémica

Así fue el incómodo momento entre Rosalía y Georgina Rodríguez del que pocos se dieron cuenta

Una disputa por el camerino
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 14:40

Hace unas noches atrás sucedió la tan esperada gala de los Grammy Latinos, y este año en particular fue una de las galas más comentadas. No sólo por los grandes logros de la música de habla hispana, en especial para Rosalía. Sino por lo comentarios y sucesos detrás de cámara que al borde de la polémica dieron mucho de que hablar.

Se conoció que Rosalía que se llevo una gran cantidad de premios por sus últimas creaciones con el álbum "Motomami", tuvo un encuentro no grato con la esposa de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez

¿Qué pasó entre Rosalia y Georgina Rodríguez? 

La noche de los Grammy Latinos no fue la mejor para Georgina Rodríguez. Vivió una serie de imprevistos que le impidieron disfrutar la gran noche al máximo. Por empezar sufrió un ataque de ansiedad, luego se quebró una uña cuando fue a saludar a Sebastián Yatra, y como broche de oro de esta serie de eventos desafortunados, terminó peleándose con Rosalía. 

Georgina Rodríguez en los Grammy. Fuente: Instagram @georginagio

Sin embargo, para poner paños fríos al asunto, uno de los mejores amigos de  Georgina Rodríguez  ha salido frente a las cámaras a desmentir la pelea entre su amiga y Rosalía. Se trata de Iván García, quien aclaró que si hubo una situación pero no hubo discusión. Al parecer la chispa nació debido al camerino. Rosalía no le cedió a la influencer el espacio para que pudiera cambiarse de vestido. Así describió el momento Ivan García: "Ella (Georgina Rodríguez) entró en un baño a hacer sus necesidades y aprovechó la ocasión para cambiarse. Pero no era un baño de obra ni mucho menos, era un servicio normal".

Rosalía en los Grammy. Fuente: Instagram @rosalia.vt

El amigo de Georgina Rodríguez también aclaró que toda esta ola de rumores en que su amiga se ve envuelta a diario, es producto de  "un representante español que se está inventado todo porque está descontento con Georgina".