Intimidades

El particular destino que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo eligieron para pasar la Navidad

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo ya no vivirán en Inglaterra debido a que el jugador salió de las filas del Manchester United y esta a punto de cerrar un millonario contrato en el equipo de Arabia Saudita llamado Al-Nassr.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 00:05

La pareja conformada entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez es una de las famosas de la actualidad. Juntos acumulan millones de seguidores en las redes sociales que están al pendiente de sus movimientos por todo el mundo ya que deben combinar intensas agendas laborales. 

Es sabido que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo ya no vivirán en Inglaterra debido a que el jugador salió de las filas del Manchester United y esta a punto de cerrar un millonario contrato en el equipo de Arabia Saudita llamado Al-Nassr, se habla que allí el deportista obtendría 200 millones de euros por campaña.

En este sentido Georgina Rodríguez ya comenzó la mudanza y la familia pasará unos días en su lujosa mansión de Madrid hasta que finalice el mundial de futbol en Qatar y Cristiano Ronaldo anuncie con bombos y platillos su futuro. La modelo es la encargada de coordinar el traslado de las pertenencias de la pareja y ya se puso en ello. 

La familia completa de Cristiano Ronaldo. Fuente: instagram @georginagio

Madrid es la ciudad en la que todos los miembros de la familia se sienten cómodos, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo vivieron bastante tiempo allí y el hijo mayor del jugador conserva amigos. Pero al parecer para las fiestas de fin de año ellos cambiarán de destino y podrían visitar Brasil donde vive la hermana del deportista. 

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Fuente: archivo Terra

La relación entre Georgina Rodríguez y su suegra no pasa su mejor momento pero de todos modos la modelo estaría dispuesta a hacer un acercamiento por su amor Cristiano Ronaldo. Otra posibilidad que barajan desde su entorno es que la familia disfrute en Dubai como lo han hecho otros años en el Hotel Armani.