Intimidades

Georgina Rodríguez: quién es Ali Karoui, el exclusivo diseñador de la novia de Cristiano Ronaldo

Ali Karoui alcanzó la fama hace 10 años cuando presentó su colección en la Semana de la Moda en Túnez y se convirtió en el favorito de la modelo.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 06:00

La modelo Georgina Rodríguez de 28 años es una de las grandes referentes de la moda a nivel mundial. La pareja de Cristiano Ronaldo es la cara de las campañas publicitarias de grandes marcas internacionales dentro de la industria y también una de las más seguidas en redes sociales. 

Georgina Rodríguez acumula tan sólo en Instagram más de 39 millones de seguidores de todos los rincones del mundo que siguen de cerca sus publicaciones y la toman como una referente de la moda y tendencias debido a su buen gusto para vestir y a su perfecta figura producto de la constancia con el ejercicio físico y la buena alimentación. 

Georgina Rodríguez comparte para su fandom virtual sus mejores posados y looks, pero también enseña postales de sus viajes por distintas ciudades del mundo, compromisos laborales y de su vida junto a Cristiano Ronaldo y los 5 hijos que forman parte de su familia. 

Georgina Rodríguez con un diseño de Ali Karoui. Fuente: instagram @alikaroui

Dentro de todos los diseñadores y marcas que visten a Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo tiene uno favorito y es Ali Karoui, de origen tunecino y fundador de la empresa Ali Karoui Coutures. Este referente de moda estudió en la Escuela Superior de Artes y Técnicas de la Moda de Túnez. 

Georgina Rodríguez con Ali Karoui. Fuente: instagram @alikaroui

Ali Karoui alcanzó la fama hace 10 años cuando presentó su colección en la Semana de la Moda en Túnez. De a poco varias celebridades lo eligieron por sus diseños y Georgina Rodríguez lo tiene como su preferido, a su vez Ali ha dejado en claro en más de una oportunidad que la pareja de Cristiano Ronaldo “es su musa inspiradora”.