Redes Sociales

Quién es Carol Mujica Morillo, la sobrina política de José Luis “el Puma” Rodríguez

Esta es la sobrina del famoso cantante José Luis Rodríguez, Carol Mujica Morillo que se muestra muy extrovertida en sus redes sociales.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 00:05

El cantante y productor José Luis “el Puma” Rodríguez, estuvo en pareja con Lila Morillo desde la década del 60 hasta los años 80 en donde ambos formaron una familia conformada por sus dos hijas Liliana y Lilibeth Rodríguez, con quienes no mantiene una buena relación de padre e hija y es de público conocimiento.

Su hija mayor Liliana de 55 años de edad, es con quien ha tenido mayores conflictos durante su vida con “El Puma” Rodríguez y lo ha hecho saber a través de la pantalla grande por los comentarios que realiza en los programas de espectáculos en los cuales trabaja como: “Salvase quien pueda”.

José Luis Rodríguez, mantiene una mala relación con sus hijas. Fuente: Instagram @elpumaoficial

El intérprete José Luis Rodríguez no solo no mantiene una buena relación con sus dos hijas mayores, sino que existe la misma situación con su nieta Galilea López Morillo, con quien directamente no mantiene una relación. El clan Morillo es muy amplia y una de sus primas se hace conocida a través de sus rede sociales.

Se trata de Carol Mujica Morillo quien se muestra totalmente hermosa y exuberante demostrando que posee plena confianza sobre ella misma por lo que en su Instagram oficial suele compartir fotografías en bikini disfrutando de las vacaciones y la playa, de sus salidas con amigas, sin dudas es muy activa en sus redes sociales

Carol Mujica Morillo prima de las familia Morillo, se muestra bella en sus redes sociales. Fuente: Instagram @carolmujicamorillo

Por último, Carol suele también subir imágenes junto a su familia Morillo mostrándose con sus primas Liliana y Lilibeth muy cariñosas entre ellas, a las imágenes las suele  acompaña con mensajes como: “La morillera en acción”, entre otros. Sin dudas, mantiene una buena relación con sus primas.