Atención fans

Así fue la desconocida noche de pasión entre José Luis 'el Puma' Rodríguez y Paty Maldonado

En el programa 'Lo Más' José Miguel Viñuela reveló que el Puma Rodríguez en uno de sus tantos pasos por el Festival de Viña del Mar tuva intensa noche de pasión con la conductora y actriz Paty Maldonado.
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 00:05

El cantante venezolano José Luis 'El Puma' Rodríguez de 79 años es una de las grandes voces en español y con ello ha recorrido gran parte del mundo. En más de una oportunidad el artista estuvo en Chile y por ello en este país tiene una gran cantidad de fans que lo siguen de cerca en las redes sociales. 

Ahora en el programa 'Lo Más' José Miguel Viñuela reveló que el Puma Rodríguez en uno de sus tantos pasos por el Festival de Viña del Mar tuva intensa noche de pasión con la conductora y actriz Paty Maldonado. En el piso conversaban sobre las distintas ediciones de este evento cuando Raquel Argandoña dijo: "¿Ella lo inventó al Puma o no?”.

A lo que José Miguel Viñuela confesó: “Una vez tuve una conversación con la Paty Maldonado bajo la influencia del alcohol, nos tomamos un cola de mono de los que preparó y según lo que me dio a entender, fue solo un desliz”, y de inmediato agregó: “Habría sido como un encuentro intenso, intimaron, pero no fue un romance. Habría sido un touch and go, pero intenso”.

Paty Maldonado. Fuente: instagram @lamaldito

Finalmente con la idea de dar más detalles sobre esta noche de pasión del Puma Rodríguez, José Miguel Viñuela comentó entre risas: “La habitación sería la 252 del hotel O’Higgins, hoy clausurada”. Pero su colega Raquel Argandoña no se convenció de este chisme y expresó:  “A mí no me consta, no es por nada, pero a mí no me consta”.

Puma Rodríguez. Fuente: archivo Terra

Actualmente el Puma Rodríguez vive felizmente en Miami con su esposa Carolina Pérez con quien lleva varias décadas de matrimonio y tienen en común a su hija Génesis Rodríguez. Ella es actriz, triunfa en Holywood y en más de una oportunidad la hemos visto en series de Netflix.