Bellísima

La hija menor de José Luis 'el Puma' Rodríguez subió la temperatura en minivestido

Génesis Rodríguez se llevó todas las miradas con este look.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 17:03

Génesis Rodríguez es la hija menor de José Luis 'el Puma' Rodríguez, y sin dudas la más mimada. Es que recordemos que el cantante venezolano no tiene buena relación con sus dos hijas mayores Liliana y Lilibeth, por lo que la joven actriz tampoco se relaciona con ellas. Ambas son de su primer matrimonio con Beatriz Adriana.

Génesis es una actriz de Hollywood que incluso ha llegado a Netflix con 'The Umbrella Academy'. Sin embargo, su última telenovela fue “Doña Bárbara” en el año 2008, junto a los actores Edith González y Christian Meier. Tiempo atrás, la hija del cantante reveló lo desprotegida que se sintió al grabar esa telenovela.

“Horrible. Teníamos que manejar por una montaña superpeligrosa. Uno de los muchachos se accidentó bien feo, yo creo que se mató en la carretera. Él trabajó en la novela. Estaba moviendo las cosas de Honda a Bogotá en medio de la noche después de todo un día de trabajar muy peligroso”, explicó Génesis.

Génesis Rodríguez posó de frente. Fuente: Instagram @genirodriguez

"Gracias a Dios, los actores de Telemundo, bueno no solamente de Telemundo, de telenovelas, ahora tienen unión, ahora tienen SAG [Sindicato de Actores]. Pero esa fue una de las razones por las que yo me quería ir de las telenovelas, porque no teníamos unión, no teníamos protección de actor”, confesó la hija del Puma

Génesis Rodríguez frente al espejo. Fuente: Instagram @genirodriguez

En las últimas horas, Génesis publicó dos fotografías donde se la ve luciendo un minivestido negro con tirantes brillantes. "Y este pequeño vestido negro" tituló la fotografía la actriz de 35 años. La publicación de Instagram superó los 57.000 likes, entre los que se encontró el de su padre; y 360 comentarios. "Me estás tomando el pelo", "Guapisima la mami" y "Hermosa mujer por dios" fueron algunos de ellos.