Atención fans

José Luis 'el Puma' Rodríguez respondió a las picantes declaraciones de su hija

El cantante explicó que ya pasó página desde hace varios años y que no le interese responderles públicamente a sus hijas mayores para de una vez por todas, dar por finalizado el tema.
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 15:00

El cantante venezolano José Luis 'El Puma' Rodríguez de 79 años lleva mucho tiempo enfrentado con sus hijas mayores Liliana y Lilibeth, producto de su primer matrimonio con la artista Lila Morillo. A lo largo del tiempo se han pasado facturas en más de una ocasión  y la relación no mejora. 

La última vez que Liliana Rodríguez se refirió al tema lo hizo en el programa de Unimás 'Sientese quien pueda' del que formaba parte y pidió perdón públicamente por sus celos hacia su hermana Génesis pero también le reclamó al Puma Rodríguez un contacto con ella y su hermano, algo que no pasa hace tiempo. 

Ahora entrevistado por el mismo programa pero del que ya no forma parte Liliana Rodríguez, el Puma Rodríguez volvió a referirse al tema y dijo: "Le huyo al chisme, le huyo al escándalo. Hay dos formas de hacer esta carrera, con escándalos, que cansan a la larga o de hecho, de frente, con sinceridad y honestidad".

"¿Por qué existe la pelea? Porque hay una persona que pelea y otra que responde a la agresión. Si la persona que agrede, no encuentra una respuesta negativa, contraria, se acabó la pelea", agregó el Puma Rodríguez explicando su comportamiento y resaltando que él ya pasó página.

Puma Rodríguez. Fuente: archivo Terra

"Dime qué padre no tiene errores, un padre que tiene que trabajar siete días a la semana, verlas a lo mejor los fines de semana que tienes que ir a cantar. Tú te conviertes en un proveedor. El rol de la madre con los hijos es mucho más importante" destacó el Puma Rodríguez y aclaró: "Viajé mucho, me casé nuevamente y me dediqué a este nuevo matrimonio. Yo tenía que atender a Génesis que era la que estaba más pequeña de todas y bueno, tenemos 35 años juntos Carolina y yo. De esto, hace 35 años que yo pasé la página".