Bellísima

Kika Silva sacudió la red en traje de baño de lúrex

La modelo nacional impactó con nueva sesión de fotos en sus stories.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 17:32

Kika Silva es miembro de Fundación Roxy, organización animalista que protege a nuestros "hermanos menores". Actualmente, en varios sectores de la quinta región y la Metropolitana,  existen focos de incendio que están amenzando la flora, la fauna, las viviendas y la vida de las personas. 

Es por eso que Kika quiso hacer su aporte a las autoridades que se encuentran trabajando para controlar el avance del fuego. "Hago este video a modo de pedir ayuda. Debido a los incendios hay un refugio en el sector de Melipilla que se quemó. Los animales están muy afectados. Principalmente gatos y perros" comenzó diciendo.

"Toda la ayuda que llegue va a ser para este caso de los incendios", expresó la fundadora de Fundación Roxy y dejó los datos para el aporte: "Toda la ayuda material que puedan aportar contactar a Lorena +56 9 8846 0915. Los aporte $ que nos donen a @fundacion_roxy lo entregaré personalmente", expresó Kika.

Kika Silva posó en traje de baño. Fuente: Instagram @kikasilvas

Además agregó que "pueden hacerlo fácilmente desde www.fundacionroxy.cl" e invitó Unámonos para ayudarlos. @unionanimal_chile es el refugio afectado". La misión de la Fundación es apoyar a organizaciones de adopción, rescate y cuidado Animal. Por otro lado, Kika publicó algunas fotos en sus stories que enamoraron a sus fans.

Kika Silva posó en traje de baño. Fuente: Instagram @kikasilvas

La actriz posó de pie en su cuenta oficial de Instagram, luciendo un ajustado traje de baño de dos piezas en color dorado de lúrex, y anteojos de sol que le fueron a tono. Se trató de la promoción de una reconocida marca chilena de indumentaria de este estilo.