Redes Sociales

La arriesgada prueba de Kika Silva en traje de baño

La presentadora de televisión realizó una prueba que pocos se animan.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 00:05

Kika Silva está más activa que nunca. Hace algunas semanas participó en la premiere mundial de 'Glass Onion: Un misterio de Knives out', película escrita y dirigida por Rian Johnson y que tiene como protagonista a Daniel Craig en la piel del maestro detective Benoit Blanc. La misma se realizó en el Academy Museum de California. “Fueron 2 horas de reírme mientras se descubre el misterio… está bien entretenida” escribió ella en sus redes. 

En las últimas horas, Kika publicó un video donde se la ve vistiendo un traje de baño en color nude e ingresando a una piscina de agua congelada. Este desafío es muy común entre los deportistas, que ingresan a recipientes con hielo para recuperarse más rápidamente de los músculos y ayudar en la circulación de la sangre. 

"En ????… se vienen unos días de trabajo importantes y donde por fin les podré contar mas del proyecto que vengo trabajando hace un año" anunció contenta Kika Silva. "Por lo mismo estoy muy consciente de cómo cambia mi energía y mi productividad, si estoy alimentándome bien, haciendo deporte, concentrada y con la mente positiva… por esto, llegue directo a uno de mis lugares favoritos para estar focus y dar lo mejor de mi" expresó. 

Kika Silva surfeando. Fuente: Instagram @kikasilvas

Probablemente Kika se refiera al evento que animará el próximo 17 de diciembre en el Parque Metropolitano de Santiago. Se trata del SoapBox Race, que espera más de 15 mil personas. Allí presentarán en sociedad los 30 carros que competirán por quedarse con el primer lugar de la competencia de autos locos más extrema del mundo y con los pasajes a la Fórmula 1 en 2023.

"Y USTEDES? QUE ES LO QUE LOS HACEN PARA ESTAR EN SU ???" preguntó la influencer a sus seguidores de Instagram. El video de Instagram superó los 17.000 likes y 160 comentarios. "Deporte es necesario para estar al 100. Gym, bici, trote un buen cardio pa llevar sangre a la cabeza. Y que el corazón bombee. Pero, todo es mental dicen por ahí" y "se te notó lo gélida que estaba el agua, se contractura tú rostro y mejoró irrigación de la piel. Estas perfecta físicamente" fueron algunos de ellos.