Bellísima

Desde la playa, Kika Silva eleva la temperatura en colorido traje de baño

La modelo se encuentra viviendo y trabajando en Estados Unidos.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 00:05

Kika Silva está viviendo en Estados Unidos, donde ha estudiado Nutrición Integrativa. La conductora de televisión se ha volcado hacia una vida más natural e incluso hacia una alimentación basada en plantas. Recientemente visitó Santa Catalina, una de las islas del Canal de California que se encuentra al sudoeste de Los Ángeles. La mima es conocida por su vida silvestre, sus sitios para hacer buceo y el monte Orizaba, su pico más alto.

Kika confesó que era “algo que hace tiempo tenía muchas ganas de hacer”. “Hay algunas cosas que intento que tengan que ver con mi trabajo y sino igual voy y lo hago con la idea de aprender y tbn de poder contarles para que podamos seguir aprendiendo y mejorando, siento que es tanta información cuando hablamos de conservación y a la vez mientras más sabemos más podemos cambiar hábitos y mejorar” comenzó contando a sus seguidores.

Silva se sinceró con sus fans: “Es realmente una maravilla, un lugar que se reconoce como uno de los ecosistemas más productivos y dinámicos de la tierra (habitan uno de los peces más grandes del océano) y donde vi con mis propios ojos todo lo que uno puede leer e incluso les digo que fue más mágico aún! (Nos topamos con un mero gigante, que está en peligro de extinción)”.

Kika Silva en la playa. Fuente: Instagram @kikasilvas

La modelo se sintió tan cercana a este ambiente ya que reveló que Chile y California “son mellizos transhemisféricos porque comparten una serie de similitudes geográficas”. En nuestro país “están estos maravillosos bosques oceanicos, un tema que hoy están estudiando y trabajando ya que se encuentran muy amenazados” explicó Kika.

Kika Silva posando de costado. Fuente: Instagram @kikasilvas

En las últimas horas, la actriz compartió tres fotografías desde la playa en donde se la ve luciendo un bello traje de baño color naranja y una camisa oversize del mismo color. “Si cuidamos la ropa y además escogemos bien estamos aportando con nuestro granito de arena” escribió la modelo. La publicación de Instagram cosechó más de 25.000 likes y 280 comentarios. “Me va a dar algo contigo”, “Y esa tendencia es para hombres y mujeres? Xq algunos hombre siempre nos ponemos lo mismo” y “Tienes una belleza impactante” fueron algunos de los bonitos mensajes que recibió.

Kika Silva. Fuente: Instagram @kikasilvas