Bellísima

Frente al espejo, Kika Silva sacudió la red en traje de baño

La influencer se fotografió en microbikini y enamoró a todos.
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 23:04

Kika Silva animará el SoapBox Race el próximo 17 de diciembre desde las 11:00 en el Parque Metropolitano de Santiago. Allí se presentarán en sociedad los 30 carros que competirán por quedarse con el primer lugar de la competencia de autos locos más extrema del mundo y con los pasajes a la Fórmula 1 en 2023.

Kika Silva estará en el evento junto al reconocido actor nacional Fernando Godoy. Ambos famosos serán la dupla principal del evento y estarán acompañados por la periodista y tiktoker nacional, Delfina Bascuñan, la periodista y Licenciada en comunicación social de la Universidad Del Desarrollo. 

Kika Silva en el aniversario de la revista digital Galio bajo la temática: el futuro. Fuente: Instagram @kikasilvas

Otro de los importantes eventos en los que participó Kika este mes fue el pasado sábado 3 de diciembre en el Centro Cultural La Moneda. Se trató del 9° aniversario de la revista digital Galio bajo la temática: el futuro. "Ya saben que me gusta el upcycling por eso a la hora de un evento así creo que es importante mostrar lo que se puede llegar a lograr con la creatividad y respetando el mundo" escribió la blonda junto a las fotografías del evento.

Kika Silva de frente al espejo. Fuente: Instagram @kikasilvas

"El look fue inspirado en la luna, nuestro signo lunar, nuestro lado emocional, nuestros sentimientos, nuestra inspiración que nos define como seres únicos e irrepetibles" expresó Kika. El outfit fueron "mini espejos reciclados y cosidos a mano como también todos los elementos bordados en el corset". 

Kika Silva de espaldas en traje de baño. Fuente: Instagram @kikasilvas

En las últimas horas, la modelo compartió unas stories de Instagram donde se la ve posando de frente, y también de espaldas, luciendo un traje de baño color nude y dejando al descubierto su bella figura. Su look estuvo acompañado por una gorra blanca y gafas de sol.