Bellísima

La China Suárez se fotografió en microbikini animal print

La actriz argentina está celebrando en Buenos Aires el triunfo de la Selección Argentina.
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 13:33

La China Suárez está trabajando más que nunca, a pesar de que luego del Wandagate dijeron que iba a dejar de trabajar con muchas marcas. Hace poco fue invitada al evento de Carolina Herrera en el que la reconocida marca presentó su icónico Árbol de Navidad en Galerías Pacífico, Buenos Aires.

Además de la presencia de la China, que también cantó su último hit "Ya no quiero verte" con el cantante de cumbia conocido como "El Polaco", asistieron otros famosos como Pampita, Celeste Cid, Zaira Nara, Agustina Casanova, Nicolás Cabré, Michel Noher y Gonzalo Heredia. La actriz argentina fue interceptada por la prensa pero no respondió a las preguntas. 

"Hola Eugenia, ¿cómo estás?, ¿podemos hablar dos minutos nada más?", le dijo el movilero de Intrusos pero la actriz se negó a responder. “Rescato a Pampita porque no te hace esto nunca, siempre contesta”, expresó Marcela Tauro. El periodista Martín Salwe agregó: “Ni Mirtha (Legrand) hace esto”.

Flor de la Ve concluyó con su opinión: “Yo a Eugenia la adoro, pero hay ciertas cosas que no van, me parece que es muy maleducada, no se hace eso”. Probablemente esta actitud por parte de la China se debe a que siempre ha recibido críticas por parte de este programa de televisión. Sin responder a eso, la cantante ha festejado felizmente con sus hijos el tiunfo de la Selección Argentina frente a Países Bajos.

La China Suárez en traje de baño. Fuente: Instagram @sangrejaponesa

La actriz posó en sus stories de Instagram con una microbikini con la parte superior color café y la parte inferior con estampado de animal print. "Hermana, no se vale. ¿Cómo carajo naciste con esa cara? Diosssa" y "Otro día sin tener tu cara" fueron algunos de los mensajes que recibió.