Bellísima

La China Suárez se sumó a la tendencia de la bikini neón

La actriz argentina enamoró a todos con su veraniego posteo.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 00:05

La China Suárez participó este fin de semana en el mega evento que organizó una reconocida marca en Galerías Pacífico. Allí, la artista fue invitada con su colega 'El Polaco' y ambos cantaron su última canción juntos 'Ya no quiero verte'. El videoclip tiene más de 24 millones de reproducciones y es sin dudas el hit del verano.

En el evento, también hubo otros famosos, como Zaira Nara. La hermana de Wanda Nara había terminado su relación con la China en octubre del 2021 luego del escándalo internacional conocido como 'Wandagate' en el que la ex Casi Ángeles tuvo un affaire con Mauro Icardi, su cuñado en ese momento.

Otra de las personalidades que asistió al mall fue Pampita. Cuando fue consultada por la presencia de la China en el evento, la conductora contestó: "Ya les dijimos muchas veces, hace mucho que está todo muy bien. Todos tenemos muy buena relación. Hemos sabido ubicarnos, priorizar a los chicos. Es súper normal encontrarnos en la vida cotidiana, así que encontrarnos en un evento, para nosotras, es un día más".

La China Suárez en traje de baño neón. Fuente: Instagram @sangrejaponesa

Pampita aclaró: "No tengo una relación de amistad, si una relación de criar a los chicos con todo el amor del mundo. Estamos en la posición de darles a los chicos una familia llena de paz". En las últimas horas, la China compartió dos fotografías. En la primera se la ve con un gran trozo de sandía en sus manos. Además se la vio luciendo un traje de baño neón, el cual es tendencia esta temporada. En la segunda imagen, solo es una fotografía de una parte de la veraniega fruta. 

El posteo de la China. Fuente: Instagram @sangrejaponesa

La publicación de Instagram superó los 200.000 likes y 450 comentarios. "Watermelon Sugaaarrrrr", "Lo que va a subir el precio de la Sandía" y "Perfecta y sin filtro" fueron algunos de ellos. Muchos recordaron la canción de Harry Styles 'Watermelon Sugar", lo que en español significa "Azúcar de Sandía".