Recomendable

Esta es la milenaria técnica japonesa con la que la China Suárez cría a sus hijos

La China Suárez es toda una mamá nivel experta.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 11:30

La China Suárez tiene 3 hijos: Rufina Cabré, junto al actor argentino Nicolás Cabré, y junto a Benjamín Vicuña, son padres de Magnolia y Amancio. Con sus 30 años, siendo una madre joven, la actriz ya tiene mucha experiencia, y se la puede ver disfrutar de su maternidad a full. La actual novia de Rusherking balancea la vida profesional, su pareja y sus hijos en un equilibrio perfecto. 

La China en Qatar. Fuente: Instagram @sangrejaponesa. 

La China Suárez compartió un video en Instagram donde se pudo ver un poco de su modalidad de crianza. El episodio en cuestión se dio con sus hijos el día del partido de Argentina - México en el mundial Qatar 2022. En ese momento, a fines de mantener entretenidos a los niños, la China mostró como hizo para usar una técnica milenaria. 

Los hijos limpiando. Fuente: Instagram @sangrejaponesa.

El Instagram de la China Suárez se llama “Sangre Japonesa”, y literalmente así lo demostró. A la hora de educar a sus hijos se remontó a una técnica antigua. En el video se puede ver a los niños ayudando con la limpieza y acomodando el living post partido. Para entretenerlos los hizo "trabajar" en los pequeños quehaceres del hogar. 

Luego la ex 'Casi Ángeles' les dio a cada uno los elementos de limpieza como trapos y cepillos. Los niños de la China vieron esos elementos con toda la creatividad del mundo como juguetes, pero también sin querer estaban aprendiendo una lección.

Rusherking y la China en Qatar. Fuente: Instagram @sangrejaponesa.

La China comentó en el video: “Cómo mantener ocupados a los niños”, y recibió muy buena devolución de parte del público, se volvió casi una especie de El señor Miyagi de la era moderna. Al partido siguiente del Mundial Argentina - Polonia, la China se tomó vacaciones. Fue a verlo en vivo con su novio Rusherking en Qatar. De todas formas ella se encuentra viajando seguido al país árabe, ya que está filmando un especial que se llama "La China en Qatar" y es de la productora de Star+.