Bellísima

Desde un hotel, la China Suárez sacudió la red en traje de baño

La actriz argentina provocó muchos elogios y también opiniones encontradas en las redes.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 00:05

La China Suárez está muy activa en las redes sociales. Actualmente supera los 6 millones en su cuenta oficial de Instagram, donde publica contenido constantemente. Este pasado domingo, la actriz dejó un rato de lado los looks en Qatar y las alegrías por la Selección Argentina y demostró su tristeza. 

"Y se nos van acabando las fotos, los videos, pero tu voz y los recuerdos no se me van a olvidar jamás. Mi ratón, la más buenita, te amo para siempre" escribió la China en el epígrafe de un posteo que incluyó varias imágenes de ella y su amiga Sofía Sarkany. La hija del reconocido empresario falleció en Miami el 29 de marzo de 2021, a los 31 años, debido a un cáncer de útero que le habían diagnosticado en el año 2018.

La China recibió muchos bonitos mensajes para acompañarla en los tristes momentos donde recuerda a su amiga. "Ahora podes tener fotos con su hijita, seguro estaría feliz !!!", "El amor trasciende todos los planos China. Ellos están del otro lado esperándonos para volver a encontrarnos" y "Hermosas las amistades de verdad son eternas !!!!" fueron algunos de ellos.

La China Suárez y Sofía Sarkany. Fuente: Instagram @sangrejaponesa

Este lunes, la China posó desde la habitación de un hotel en Qatar con un traje de baño color champagne. El posteo superó los 300.000 likes y 1.700 comentarios. "Arranco el veranooooooo!!! Invítame a la pile eeeeeeeeeeeeee", "Mira lo que sos, pobre Wanda con razón no te supera ni a palo" y "Dios china arruiname la vida" fueron algunos de ellos.

La China Suárez en traje de baño. Fuente: Instagram @sangrejaponesa

Como siempre, nunca faltó quien criticara su cuerpo, ya que tenía la pierna en una posición extraña. "Puro hueso", "Menos carne que la heladera de mi casa jajaja" y "No hay dinero para comprar comida?" fueron algunos de los comentarios negativos que inmediatamente fueron contrarrestados por sus fans más allegados de Instagram: "Oigan que vergüenza sus comentarios de odio son demasiado envidiosas jaja espero que piensen en sus familias si es que tienen y como se sentirían si alguien le escribiera esas cosas o a ustedes mismas. No es llegar y escribir insultos sin fundamento aprendan a guardarse sus opiniones en especial si sobre el cuerpo de otra persona retrogradas de mierda y lo peor son puras mujeres a las que les ve tirando hate vergüenza dan".