El romance del año

Difícil tarea la de Ben Affleck para poder convencer a Jennifer Lopez de que es fiel y leal

Si bien el amor que se tienen Ben Affleck y Jennifer Lopez no se puede poner en duda es cierto tambén que las conductas del actor de Gone Girl generan cierta suspicacia por parte del círculo de JLO y de los fans que esperan que el temperamento de Ben no afecte a la pareja
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 19:35

El actor de cine Ben Affleck ha tenido un año muy convulsionado y con todo y matrimoio está bajo mucha presión ya que tiene que convencer a su "insegura" esposa Jennifer Lopez de que no la dejará de nuevo.

Después de su experiencia pasada con varias relaciones fallidas y su dolorosa separación de Affleck en 2004, López tiene miedo de que él la abandone.

Debido a lo cual, el actor de Argo tiene que tranquilizar a J.Lo sobre su lealtad de vez en cuando, lo que a veces le resulta difícil, dijo una fuente a la revista Heat.

"J-Lo no oculta su necesidad, depende totalmente de Ben y no se las arregla bien si él está lejos de ella por un período de tiempo cualquiera", dijo la fuente.

“Ésta siempre ha sido su forma en relaciones pasadas, pero existe la sensación de que con Ben todavía tiene esa inseguridad que persiste cuando él la dejó plantada en el pasado.

“Y no importa cuán sólidos sean incluso todos estos años después, es una cicatriz que es poco probable que se cure por completo. Es mucha presión para Ben”, reveló la fuente.

La fuente dijo además que Affleck es “muy consciente de que tiene la responsabilidad de quedarse y hacer que esto dure. Depende de él hacer que funcione”.