Enmendando viejos errores

Aprendió su lección Ben Affleck y no se despega de Jennifer Lopez, no quiere meter la pata por segunda vez.

Luego de reencontrarse y hacer las cosas bien con su amor la pareja conocida como Bennifer está muy unida y quieren que su relación pase a ser la definitiva.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 18:20

Por estos días solo se habla de Bennifer, y lo nuevo que se dice es que Jennifer Lopez y Ben Affleck están bajo un estricto escrutinio por parte de sus millones de seguidores, ya que se comenta que la cantante teme "perder a sus fans" por su relación y lo que significa en su carrera. Pero lo que más causa temor en sus followers es la manera en que su esposo se comporte con la Diva del Bronx.

Hablando con The Sun, la experta en relaciones Jo Hemmings dijo: “Ben no tendrá una tercera oportunidad, por eso lo vemos pegado al lado de J-Lo y si ella nota que se está comportando mal, entonces no será perdonado”.

El experto explicó además que Ben usa ciertas palabras para “demostrar que ha madurado y está listo para la vida para la que ella estaba lista hace dos décadas”.

“Para Jennifer, todos los escépticos de la reconciliación volverán y debido a que sus fanáticos tuvieron que elegir sus 'lados' en el pasado, ella sabe que ahora se espera que abracen su relación recién renovada”, continuó Jo.

“A ella le importa más lo que piensan sus seguidores de lo que estaría dispuesta a admitir, y al hacer declaraciones públicas, ya sea en una canción, un ring o una publicación en las redes sociales, están reforzando su tenacidad para hacer que esto funcione". agregó.