Celebridades

Jennifer Lopez sintió que iba a MORIR DE DOLOR en la primera separación de Ben Affleck

El mundo explotó de emoción después de que Jennifer Lopez y Ben Affleck reavivaron su romance en 2021. Ambos comenzaron su romance en 2002. No pasó mucho tiempo antes de que todos se involucraran en su relación y fueran considerados la pareja de celebridades con el nombre de Bennifer.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 12:24

Durante su relación, Jennifer López lanzó el álbum "This Is Me", que se inspiró en su amor por Affleck. En 2022, López habló en una entrevista con Zane Lowe en Apple Music 1 sobre el álbum, "This Is Me... Entonces, realmente capturé un momento en el que me enamoré del amor de mi vida. Y yo simplemente, está todo allí mismo en el registro".

En 2002, Affleck y Lopez decidieron comprometerse, según Insider. Si bien muchos apoyaban a la pareja, decidieron separarse en 2004. La ruptura realmente lastimó a López y la puso en un lugar oscuro.

López habló con Lowe sobre lo "dolorosa" que fue la ruptura.

LA cantante dijo: "Una vez que cancelamos esa boda hace 20 años, fue la angustia más grande de mi vida y, sinceramente, sentí que me iba a morir". La separación afectó a López personalmente pero también a su carrera profesional. Ella dijo: "Entonces, no hice música de la manera en que lo hice en 2002 hasta ahora ... Me puso en una espiral durante los siguientes 18 años en los que simplemente no pude hacerlo bien".

López tuvo que lidiar con este devastador desamor, pero la cantante terminó teniendo un final feliz.

El nuevo álbum de Jennifer se centra en Ben

Después de la ruptura en 2004, Jennifer López y Ben Affleck siguieron adelante con sus vidas. Pero dicen: "Si amas algo, déjalo libre. Si regresa, es tuyo", según Psychology Today. Esto es cierto para Affleck y López porque veinte años después de la primera reunión, decidieron darle otra oportunidad a su amor y parece aún más fuerte que antes. En 2022 la pareja se casó.

Ahora, Affleck ha inspirado otro álbum para López.

Le reveló a Zane Lowe en Apple Music 1 que lanzará un nuevo álbum titulado "This Is Me... Then", una obra de teatro de su álbum de 2002.

López tuvo problemas para escribir música después de su ruptura con Affleck, pero esta vez no tuvo problemas. Ella dijo: "... Me sentí tan inspirada y tan abrumada por la emoción que [la música] estaba saliendo de mí".

López compartió de manera vulnerable con Lowe: "El verdadero amor existe, y algunas cosas duran para siempre. Y eso es real. Quiero enviar ese mensaje al mundo". La cantante también reveló que ella y Affleck están "asustados" por todo lo que comparte en este nuevo álbum.

Ella dijo: "Él dijo: '¿De verdad quieres decir todas estas cosas?' Y yo dije: 'No sé de qué otra manera hacerlo, bebé'". Entonces, para los fanáticos de "Bennifer" en todas partes, prepárense para una mirada interna a la relación de la pareja, 20 años después.