El amor la trajo de vuelta a la música

Lo contó todo: Jennifer Lopez reveló cuál fue una de sus tragedias luego de separarse de Ben Affleck

La actriz y cantante Jennifer Lopez dijo que luego de la ruptura en el año 2003 la artista se negó a interpretar canciones escritas cerca de la separación con Ben Affleck
martes, 29 de noviembre de 2022 · 18:40

La estrella de la música y el cine Jennifer Lopez contó recientemente en una extensa entrevista que en el pasado se negó a interpretar canciones que fueron escritas cerca del momento de su ruptura con Ben Affleck en 2003.

La cantante de 53 años agregó que Ben, de 50 años, con quien se casó a principios de este año después de que se reunieran después de décadas de separación luego de su separación en 2003, ahora es su "mayor admirador" y le encanta escuchar todas sus canciones.

Ella le dijo a Zane Lowe en Apple Music 1: “Amigo, ni siquiera tocaría estos discos. Fue tan doloroso después de que rompimos. Una vez que cancelamos esa boda hace 20 años, fue la angustia más grande de mi vida. Honestamente sentí que me iba a morir. Me envió en una espiral durante los siguientes 18 años en los que simplemente no podía hacerlo bien.

“Es divertido porque cuando Ben y yo volvimos a estar juntos, él dijo: 'Nunca interpretaste las canciones. Nunca lo hiciste, me alegro. Nunca hiciste esto, nunca hiciste aquello. Yo estaba como, 'Tienes razón. Fue doloroso.'

“Era una parte de mí entonces que tenía que dejar de lado para seguir adelante y sobrevivir. Fue una táctica de supervivencia, seguro”.

¿Qué pasó con Jennifer Lopez y Ben Affleck luego de la separación?

Después de que Jennifer y Ben cancelaron su boda en 2003, Ben se casó con Jennifer Garner en 2005 y tuvo hijos Violet, 16, Seraphina, 13, y Sam, 11, con la actriz, mientras que Jennifer tuvo gemelos, Emme y Max, 14, con la actriz. ex-esposo Marc Anthony.

Agregó sobre el amor de Ben por su disco de 2002 'This Is Me... Then', lanzado meses antes de que cancelaran su compromiso en 2003: “Él ama ese álbum. Le encanta esa música. Él sabe todas las palabras. ¿Usted sabe lo que quiero decir? Es una locura. También estuvo conmigo mientras lo creaba... es mi mayor admirador, lo cual es increíble y me apoya".

Jennifer, quien se prepara para lanzar su último álbum 'This Is Me... Now', agregó: "Ese álbum, 'This Is Me... Then' realmente capturó un momento en el que me enamoré del amor de mi vida. Todo está ahí en el registro. Ni siquiera me di cuenta de lo que estaba pasando y lo que estaba haciendo.

“Todos los días iba del plató al estudio de grabación, hacía cosas, estaba enamorado, él entraba al estudio, escribía 'Me alegro' y decía: 'Esto me recuerda a...', tú ¿Ya tu sabes?

“Yo retocando la letra con él. Cada canción que escribimos allí, yo escribiendo 'Dear Ben', fue un momento tan especial para haber capturado".

Pero dijo que el álbum de 2002 fue "profético", ya que parecía presagiar la separación entre ella y Ben después de su lanzamiento.

Jennifer agregó: “Decidí llamarlo 'This Is Me... Then': este momento en el tiempo fue capturado de encontrar a tu alma gemela en ese momento y todo está ahí.

“Cuando escucho la letra ahora, ni siquiera me di cuenta de que estaba escribiendo parte de nuestra historia que sucedería, que todavía era enfermiza.

"Algunos de los registros allí, que eran más obvios sobre Ben, pero incluso los registros en los que decías, 'Ese es un disco de ruptura', ni siquiera me di cuenta de que era profético de una manera extraña".

Jennifer también contó cómo Ben recibió el mensaje “Not. Going. Anywhere.” (No. Yendo. En cualquier lugar”) inscrito en su anillo de compromiso, diciendo: “Porque así es como él firmaba sus correos electrónicos cuando empezábamos a hablar de nuevo. Como, 'No te preocupes, no voy a ir a ningún lado'”.