Bennifer en el cine

Sería hermoso: Jennifer Lopez querría una secuela de la película 'Gigli' de 2003 con Ben Affleck

La actriz y cantante Jennifer Lopez compartió su deseo de recrear la película 'Gigli' de 2003 en la que Ben Affleck protagonizó y donde comenzó el romance
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 10:28

Jennifer Lopez sorprendió a sus entrevistadores y al público al comentar que sería feliz de hacer un remake de una de sus películas menos valoradas. La actriz de Shotgun Wedding no solo anunció recientemente una continuación de su álbum de 2002, This Is Me... Then, sino que ahora dijo que también estaría dispuesta a revivir su película Gigli de 2003, que es una película destrozada por la crítica.

El presentador Joe Sabia le preguntó a López sobre su trabajo en películas y programas de televisión en el video 73 Preguntas de Vogue . En un momento, él le preguntó de qué película le gustaría una secuela, y ella sonrió y dijo: " Gigli ".

"¡Aclamada por la crítica!" bromeó mientras López se reía. "¿Quién te ha hecho reír más entre toma y toma?" preguntó además. A lo que López, de 53 años, respondió: "Mi esposo, Ben".

A pesar de estar completamente diezmada tanto en línea como en la taquilla (la película recaudó $ 7.2 millones de su presupuesto de $ 75.6 millones), Gigli tiene un punto débil en el corazón de López considerando que ella y Affleck se conocieron por primera vez en 2001 y comenzaron a salir. el año siguiente.

Según López, la película biográfica de Héctor Lavoe El Cantante 2006, en la que coprotagonizó con su ahora ex esposo Marc Anthony, es su película menos apreciada, y Hustlers de 2019 fue su proyecto más difícil.

También expresó su pesar por rechazar el thriller Unfaithful de Diane Lane y Richard Gere de 2002 .

Martin Brest escribió y dirigió la comedia criminal titulada Gigli, en la que Affleck interpretó a Larry Gigli.