Enamorados

JLO lanza no quiere perder por segunda vez a Ben Affleck

Jennifer Lopez está feliz con su matrimonio y en una entrevista reciente confesó que los errores del pasado han sido una buena escuela para esta segunda oportunidad de vivir junto a Ben Affleck
martes, 29 de noviembre de 2022 · 20:52

Jennifer López, quien recientemente se casó con su antiguo prometido Ben Affleck, se muestra sincera sobre su historia de amor, esta vez sobre cómo su segunda oportunidad en el amor será diferente. Incluso compartió el dulce mensaje que Ben grabó en el interior de su nuevo anillo de compromiso.

En una entrevista reciente con Zane Lowe , del podcast One de Apple Music , dijo que su (segundo) anillo de compromiso del bostoniano tiene el mensaje "No va a ninguna parte".

“Así es como firmaba sus correos electrónicos cuando comenzamos a hablar de nuevo”, agregó. “Como, 'No te preocupes, no voy a ir a ningún lado'”.

Ben está siendo apapachado con frases y gestos por parte de la Diva del Bronx, y al respecto le dijo "Te perdí una vez, y no te volveré a perder".

Reflexionando sobre su álbum, This is Me... Then , cuenta cómo el disco se inspiró en su relación con Ben en ese momento de su vida, cuando la pareja salió durante dos años y luego se comprometió, antes de finalmente decidir llamarlo en paz.

“Hace veinte años, me enamoré del amor de mi vida y estaba trabajando en un álbum”, comenzó. “Ahora, sucedió lo más sorprendente, increíble e increíble, y la razón por la que estamos aquí es que quiero capturar este momento en el tiempo porque es incluso mejor que la primera vez”.

This Is Me... Now

Hablando sobre su decisión de nombrar su nuevo álbum This Is Me... Now , Zane y Jennifer discutieron la casualidad de todo y cómo era casi como si supiera que regresaría a esa época de su vida con la misma persona.

Ella admite que inicialmente no se había decidido por el título de ese álbum, diciendo que le iba a dar un nombre más obvio, Jenny From The Block, que era un sencillo en el álbum.

“Recuerdo haber hablado con Ben al respecto en el set de Jersey Girl , una película que hicimos hace mucho tiempo”, continuó. “Dije: 'Simplemente no sé cómo llamar a este álbum, simplemente no puedo lograrlo'. Y [Ben] dijo: 'Bueno, este eres tú, ahora mismo. Todo lo que estás escribiendo en este disco, eres tú en este disco, en este momento. Cuando mires hacia atrás en el registro, será como, 'esa era yo... entonces'.

La madre de gemelos dice que siente que algunas de sus canciones fueron escritas para sus momentos con Ben ahora. Ella simplemente no lo sabía en ese momento.

Después de lamentar la angustia de su ruptura inicial en 2002, dice que fue tan "doloroso" que ni siquiera pudo hacer una gira para el álbum e interpretar las canciones. Sin embargo, ahora que tiene su final feliz, bromeó: “Ahora, 20 años después, tiene un final feliz. Tiene el final más "que nunca sucedería en Hollywood".

Zane lo acuñó "El gran álbum de amor no correspondido", y el mundo no podría estar más de acuerdo.