Redes Sociales

Toma aire antes de ver cómo reacciona este perro al escuchar música de Karol G

Se trata de un perro de raza Border Collie que aulla, se desespera y comienza a dar vueltas cada vez que escucha la voz de Karol G. Se hizo viral en TikTok.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 14:12

La cantante colombiana Karol G de 32 años es un fenómeno mundial. Además de ser una de las artistas más escuchadas es una de las más seguidas en las redes sociales desde diferentes latitudes y eso se ve traducido en sus más de 57 millones de seguidores en la red social de la camarita. 

Karol G es muy activa en la red pero también lo son sus fans que buscan imitaciones y comparaciones con la Bichota de forma permanente y además reproducen hasta el cansancio sus canciones en distintas plataformas. Lo cierto es que ahora llamó la atención un perro que también es fan de la intérprete de 'Tusa'. 

Se trata de un perro de raza Border Collie que aulla, se desespera y comienza a dar vueltas cada vez que escucha la voz de Karol G. Esta mascota que alcanzó la fama en TikTok luego de que su dueña publicase varios videos donde tiene el mismo comportamiento se llama Koko. 

Koko se robó el corazón de los miles de fans de Karol G que comenzaron a compartir sus videos en la red con halagadores comentarios hacia su forma de reaccionar cada vez que escucha la música de la Bichota ya que parece estar haciendo los coros de las canciones. Eñ animal se presenta en TikTok como “un BorderCollie muy inteligente!!! Me gusta cantar. Amo la música”.

“Tiene buen gusto el amiguito”, “Jajajaja él sabe que ella es la mejor, qué lindo”, “Es en serio, que bonito”, “Ay yo lo amé”, fueron algunas de las reacciones de los fans de Karol G al ver el video de Koko. Lo que todavía no sabemos es si la Bichota lo vio, porque de seguro lo sube al escenario con ella en algunos de sus próximos shows.