Bellísima

Karol G subió la temperatura en minivestido

La Bichota ha dejado a todos boquiabiertos con un outfit total black.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 09:31

Karol G es una de las artistas más completas y más queridas a nivel internacional. Hace muy poco su expareja, el cantante puertorriqueño Anuel AA, anunció que será padre nuevamente. Su esposa actual, la cantante dominicana conocida artísticamente como Yailin La Más Viral está embarazada de una niña.

“VOY A SER PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. HOY VAMOS A SABER SI ES NIÑO O NIÑA!!!!!!!! QUE DIOS BENDIGA A TODAS LAS FAMILIAS EN EL MUNDO ENTERO. TE AMO @yailinlamasviralreal” fueron las palabras de Anuel AA en sus redes sociales, ya que hace mucho tiempo buscaba tener otro hijo.

A pesar de todas las reacciones que los fans esperaban, Karol G no dijo e hizo nada al respecto. Incluso la intérprete de ‘Gatúbela’ ha continuado creciendo a nivel profesional ya que se conoció que la artista colombiana será parte del Festival de Viña del Mar 2023. El evento musical se desarrollará entre el 19 y el 24 de febrero del próximo año después de dos años de ausencia por la pandemia.

Karol G de frente. Fuente: Instagram @karolg

Macarena Ripamonti, alcaldesa de Viña del Mar, anunció que Karol G abrirá el show el 19 de febrero. “En la Quinta Vergara pocas veces se ha visto que una artista latinoamericana con el nivel de ventas que tiene y que es inspiradora para muchas niñas, adolescentes, mujeres, por su historia, por su carrera y además con un talento impresionante, haya venido en el peak de su carrera” expresó orgullosa.

Karol G en minivestido. Fuente: Instagram @karolg

En las últimas horas, la oriunda de Medellín publicó una nueva sesión de fotos en su cuenta oficial de Instagram y enamoró a todos luciendo un outfit total black compuesto de un minivestido con transparencias, bucaneras y cartera del mismo color. Todo lo negro resaltó con su bella cabellera colorada. La publicación superó rápidamente los 3.4 millones de likes y 27.000 comentarios.

Karol G posó más bella que nunca. Fuente: Instagram @karolg