Show

El radical cambio de look de Karol G que sorprendió a todos 

Desde su cuenta de instagram la cantante colombiana deslumbró con su look en los Grammy Latinos 2022
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 18:12

A Karol G le gusta innovar en sus looks, sobre todo en lo referido a su cabello. A la característica melena en color rojo intenso que suele llevar, le hizo un cambio con su corte en el flequillo. Le gusta sorprender con sus outfits y siempre marca tendencia entre sus seguidores de las redes sociales.

Durante su presentación en la ceremonia de los Grammy Latinos 2022, la cantante deslumbró con su vestido y su nuevo corte de flequillo. Karol G está conquistando el mundo de la música vestida como quiere.  En esta ocasión, la cantante eligió un vestido color piel con una seductora abertura en el medio. El conjunto lo resaltó con unas sandalias de tacón espartanas, que la hicieron lucir como una diosa romana moderna. 

Karol G en los Grammy Latinos 2022. Fuente: Instagram @karolg

Para Karol G, la moda es un vehículo de empoderamiento femenino dentro y fuera del escenario que la hace destacar.En los últimos años, la cantante se ha hecho varios cambios a su color de cabello: primero se lo pintó de azul turquesa, color asociado por miles de personas a ella y luego se lo cambió a rojo, marcando  tendencia.

Karol G durante la ceremonia de los Grammy Latinos presentó un show musical, pero desafortunadamente no se llevó ningún galardón a casa. Tenía la esperanza de llevarse 3 premios a casa: Grabación del año y Canción del año con Provenza, y Mejor canción urbana, Mamiii con Becky.

El nuevo look de Karol G. Fuente: Instagram @karolg._queen

A través de su cuenta de instagram, Karol G mostró que se cortó el flequillo. La artista colombiana sigue manteniendo el color rojo de su cabello, pero esta vez le añadió un ligero cambio que le queda muy bien. Sus seguidores aprobaron el look de la cantante.