Música

Tras conocer el embarazo de Anuel AA y Yailin, anuncian feliz noticia de Karol G

Para alegría de los fans, Karol no se bajará finalmente de los escenarios en 2023.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 13:28

Aunque algunos fans especulaban con la tristeza que podría sentir Karol G después de la confirmación del embarazo de su ex Anuel AA y Yailin, Karol que es una mujer fuerte y decidida, continúa muy enfocada en su carrera profesional. La misma que desde el lanzamiento de "Tusa" en 2021, no para de crecer.

Antes de anunciar como continuará la carrera de Karol en 2023, es pertinente recordar, que la cantante y Anuel AA fueron pareja durante tres años. Luego de la extensa relación en donde se demostraban cariño constante por Instagram, la pareja terminó anunciando su separación en abril del 2021. Si bien fue en muy buenos términos, Anuel AA rápidamente se reencontró con el amor de la mano de Yailin La Más Viral. Mientras que Karol, incluso al día de hoy continúa soltera .

La preocupación de los fans por el estado anímico de Karol tenía fundamentos. Si bien hace apenas 6 meses desde que Anuel AA y Yailin se casaron, en septiembre surgieron algunos rumores de infidelidad, y mágicamente reaparecieron en el instagram de Karol fotos con su ex que había archivado anteriormente.

Karol confesó que filmar en Egipto era un sueño cumplido. Fuente: Instagram @karolg

Sin embargo la noticia no pasó a mayores, y hace muy poco Anuel anunció que va a ser papá. Lejos de mostrarse triste, Karol siguió pensando en el futuro. A pesar de que la "Bichota", había anunciado que su última presentación sería antes de finalizar 2022 y luego se dedicaría a descansar, en estos últimos días, anunció que se prepara para una gran gira en 2023. 

Karol con uno de sus looks del tour $trip love tour. Fuente: Instagram @karolg

El anuncio se dio en Los40 Urban, donde se dijo que la artista colombiana prepara para el año entrante una de las giras más ambiciosas de su carrera. La gira será por Europa, y contará con una parada especial en España, donde el público espera a Karol G y su show  $trip Love Tour con ansias. “La Bichota se ha puesto ya manos a la obra con su nueva gira por el continente para el 2023, que hará su parada en España. Así nos lo ha dejado saber en exclusiva fuentes cercanas a la artista y su agencia Set Me Free Music, que será la encargada de llevar a cabo dicho tour”, decía el anuncio oficial de la noticia.