Atención fans

Cuánto salen los boletos para ver a Karol G en el Festival de Viña 2023

La preventa de las entradas para Karol G será el próximo 29 de noviembre de forma exclusiva para clientes Claro. Los fans de La Bichota que no compren sus boletos durante ese día, podrán hacerlo desde el 30 de este mes.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 13:43

La cantante colombiana Karol G de 32 años es una de las artistas internacionales más seguidas y escuchadas del mundo, esto queda en evidencia a través de sus más de 57 millones de follwers de todas las latitudes que la siguen en las redes sociales y quieren que visite sus ciudades.

La buena noticia es que ahora Karol G le cumplirá el sueño a sus fans chilenos ya que acaba de confirmarse como una de las estrellas que se presentarán en el festival de Viña del Mar el próximo 19 de febrero. La bichota compartirá grilla con Alejandro Fernández, Christina Aguilera, Camilo, Maná, y Nicky Nicole.

El enorme fandom virtual de Karol G venía pidiendo hace tiempo en distintos foros que la Bichota se presentase en Chile y ahora eso es una realidad ya que será la encargada de abrir el famoso y exitoso festival de Viña del Mar que durante décadas ha tenido sobre el escenario a las figuras más importantes. 

Karol G en Viña del Mar. Fuente: instagram @karolg.news

La preventa de las entradas para Karol G será el próximo 29 de noviembre de forma exclusiva para clientes Claro. Los fans de La Bichota que no compren sus boletos durante ese día, podrán hacerlo desde el 30 de este mes, a través de la web de PuntoTicket y elegir la ubicación que prefieran.

Hasta el momento se sabe que los precios para ver en vivo y disfrutar del show de Karol G partirán desde los $34.500 más cargo por servicio. La otra buena noticia es que los shows de la Bichota siempre tienen sorpresas, desde concursos de baile con entrega de dinero hasta declaraciones de amor en vivo.