Bellísima

A la orilla de la piscina, Adamari López demuestra cómo llevar un minivestido después de los 50

La oriunda de Puerto Rico se vistió de blanco para todos sus fans.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 14:35

A sus 51 años, Adamari López continúa siendo una de las personalidades indiscutibles de Telemundo. Al comienzo de Qatar 2022, la cadena televisiva decidió modificar por completo su programación para hacer una cobertura completa del Mundial de Fútbol. El matutino ‘Hoy Día’ fue uno de los programas que sufrió la reestructuración.

Aunque muchos de sus compañeros fueron despedidos, Adamari se mantiene trabajando firme. Actualmente se encuentra frente a “¡Viva el mundial!”, programa que comenzó este 29 de noviembre y fue creado solo para esta temporada. Pero la ex de Toni Costa no está sola ya que tiene mucho talento conduciendo junto a ella.

El puertorriqueño Carlos Adyan, quien forma parte de “En casa con Telemundo”, es uno de ellos. Asimismo Chiky Bombom, oriunda de República Dominicana, también está con Adamari. Fredy Lomelí, proveniente de Guadalajara, es el tercer comunicador que se unió a “¡Viva el mundial!”.

En las últimas horas, la mamá de Alaïa Costa publicó un video con el texto “¡Ya está en casa y me lo estoy disfrutando! ¿Qué les parece mi gente linda?”. En el clip, Adamari aparece de espaldas besando a un misterioso hombre que no se le ve el rostro. Probablemente solo se trate de una publicidad y sea solo una broma.

Adamari López posó de frente a la orilla de la piscina. Fuente: Instagram @adamarilopez

En sus stories de Instagram, la ex de Luis Fonsi posó de frente y de espaldas con el look completo del video. Se trató de un minivestido blanco con espalda descubierta, y solo unos tiras por detrás. Sin dudas se trata de una prenda ideal para mujeres mayores de 50 ya que se luce bellas pero sin mostrar de más. Los seguidores de la puertorriqueña están alucinados con el video y el hombre sin rostro. “quiero mas de esa novela” le comentó su amiga Chiqui Babyla.

Adamari López tiene el vestido perfecto para mujeres mayores de 50. Fuente: Instagram @adamarilopez