Show

Este es el video por el que Adamari Lopez es comparada constantemente con Shakira

La puertorriqueña dice que sólo se divierte y gana un buen dinero con sus videos.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 10:52

En mayo de 2021, Adamari Lopez confirmó su separación de Toni Costa, con quien tuvo una hija llamada Alaïa. A más de un año de la separación el bailarín contó en los medios que uno de los motivos habría sido que la pequeña dormía con ellos en la misma cama. Actualmente, Tony está en pareja y parece que ello habría motivado algunas actitudes de celos de parte de la madre de su hija.

A Adamari le gusta publicar en sus redes sociales videos con algunas indirectas que se creen que son dirigidas a su ex pareja. Algunos llegaron a compararla con Shakira y su tema monotonía que estrenó hace unas semanas atrás. Sin embargo, la actriz negó esos rumores y dijo que solo los sube porque le divierte.

En ese sentido, descartó que tuviera una intención dirigida a Toni, quien tiene una relación con Evelyn Beltrán. Se ha especulado que cierta publicación de la novia del bailarín habría despertado los celos de la puertorriqueña. De todos modos, días atrás, Adamari publicó un posteo con Toni y su hija compartiendo un momento de la pequeña.

Más allá de la relación cordial que tienen la actriz y Toni, algunos fanáticos del bailarín ven ciertas indirectas en los videos publicados. Vale decir que Adamari comparte parte de su vida y también esos videos con sus 8.2 millones de seguidores en instagram. Ella aseguró era "para divertirse" y "solo un reel".

Adamari dice que sus videos son solo para divertirse. Fuente: Instagram  @
adamarilopez

En uno de los publicados por Adamari, dice: “No mija, bajese de su nube: él no me dejó porque usted fuera mejor que yo, lo que pasa es que en la casa él levantaba la basura y le agarró amor a su trabajo”, expresa la actriz apoyada por los audios predeterminados. Hay que señalar que levantó varios comentarios negativos en sus redes sociales. Uno de ellos: "Que estupidez tan grande después que una relación se termina pretenden dejar  al hombre como un trapo cuando con este tipo de actitud las mujeres demuestra que siguen sangrando por esa herida lo que se terminó acabó y ya como dice el dicho, calladita se ven menos dolida. Ahora hay un club que se llama "La monotonía" de Shakira", fue uno de los comentarios que recibió más "me gusta" en la publicación.