Bellísima

Adamari López demuestra cómo llevar un traje de baño después de los 50

La actriz puertorriqueña compartió unas fotografías que se llevaron las miradas de todos sus fans.
martes, 9 de agosto de 2022 · 10:51

Aunque no suele hablar demasiado de su vida privada, Adamari López brindó una entrevista al programa “Noches de Luz” de Luz García y fue consultada sobre cómo se siente a un año de separarse de Toni Costa. “Yo tomé una decisión cuando tomé la decisión muy consciente de que era algo que tenía que pasar, sin importar la parte externa o la parte pública. Evidentemente algo no estaba funcionando y había que tomar una acción” expresó.

Adamari aseguró: “No me arrepiento de la decisión que tomé, pero no quiere decir que no haya dolido tampoco. Fue un proceso difícil. (Me pregunté) si estaba haciendo algo que le pudiese afectar (a su hija) pero a la misma vez (estaba) siendo fiel a lo que estaba sintiendo que no estaba correcto. Fue un momento complicado y duró un tiempo, no fue fácil solo por tomar la decisión”.

Además, la actriz reveló: “Claro que me separé enamorada. Yo veía mi vida con el papá de mi hija. No era algo que hubiese querido que pasara, pero había cosas que no estaban bien y tampoco las podía dejar pasar”. Respecto a la razón que la llevó a Adamari a tomar esa decisión, confesó que nunca va a revelar públicamente “nada de lo que haya podido ser parte de esa ruptura”.

Fuente: Instagram @adamarilopez

A pesar de los malos momentos que ha vivido, Adamari continúa trabajando feliz y desplegando toda su belleza en las redes sociales. Recientemente publicó una sesión de fotos luciendo un traje de baño negro, ideal para las mujeres mayores de 50 años. Además, acompañó su look dejando su cabello suelto y ondulado.

Fuente: Instagram @adamarilopez

En las últimas horas, la ex de Toni Costa compartió un nuevo video en su cuenta de Instagram donde lució un traje de baño de dos piezas en color naranja. “Pero que bella!!”, “Esas fotos si que están bellas wow” y “simplemente hermosa con 3 A en su nombre”.