Moda

Adamari López demuestra cómo lucir un traje de baño después de los 50

La actriz compartió una foto de su carrete y enamoró a todos.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 21:58

Adamari López cuenta con una extensa trayectoria a nivel actoral. Uno de sus papeles más recordados es el de Ofelia Villada Ruvalcaba en “Amigas y Rivales”, la icónica telenovela del año 2001. Hace unos días se reencontró con sus compañeros de elenco ya que Angélica Vale, quien le dio vida a Wendy Nayeli Pérez Chacón, recibió su estrella en el paseo de la fama.

Allí Angélica estuvo acompañada de sus familiares y amigos. "No se imaginan la felicidad tan grande que tenemos todos de vivir este momento tan espectacular. Mi compadre Johnny Lozada también estuvo presente y aprovechamos para cantar juntos la canción de la novela Amigas y Rivales. ¿La recuerdan?", expresó Adamari en sus redes sociales.

Adamari y Johnny Lozada cantaron un pedacito de esta canción entre risas y nostalgia. "Soy madrina de su hijo chiquito, de Daniko [Daniel Nicolás] y me siento muy feliz de que me dé la oportunidad de celebrar este día con ella y en su cumpleaños" mencionó Adamari al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca).

Adamari López en minivestido de lentejuelas. Fuente: Instagram @adamarilopez

En los últimos días, Adamari escribió en la red de la camarita: “Revisando mi cel me encuentro con estas fotos de la sesión de @imagenmiami y se me ocurrió que podíamos hacer la dinámica “¿qué quieren ver de las fotos en mi teléfono?” Qué les parece ¿lo hacemos?”.

Adamari López posó en traje de baño cómodo para mujeres mayores de 50. Fuente: Instagram @adamarilopez

En una de las fotografías, la expareja de Toni Costa posó desde la playa con un traje de baño de una sola pieza, ideal para mujeres después de los 50. La prenda, en tonos blanco y negro, destacó la figura de la presentadora de televisión puertorriqueña. Además, la acompañó con sandalias negras, sombrero y abrigo del mismo color. La publicación de Instagram cosechó más de 80.000 likes y 1.100 comentarios.