Show

Quién es Devrim Özkan, la actriz turca que tendría un romance con Mauro Icardi 

La actriz turca fue vinculado sentimentalmente al jugador del Galatasaray.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 15:10

Devrim Özkan respondió a la prensa sobre los rumores que la vinculan sentimentalmente con el jugador Mauro Icardi. Todo comenzó después de que en las redes sociales apareciera una foto del papá de Isabella y Francesca junto Devrim En dicha foto también figura en el medio de los dos, el uruguayo Lucas Torreira, compañero de equipo de Icardi, quien supuestamente es quien tendría la relación con la actriz. 

La actriz aclaró cuál es su vínculo con el todavía marido de Wanda Nara: "Somos amigos... Se pueden tener amigos. Somos amigos". Ella es fanática del Galatasaray, el club donde juega Icardi. De hecho, Özkan fue este sábado a alentar al equipo del jugador en su partido de local contra el Besiktas. Ella lo contó en sus historias de instagram luego de publicar una foto suya con amigas en las inmediaciones del estadio Nef.

La actriz Devrim vinculada con el jugador Icardi. Fuente: Instagram @devrimozkan

Devrim Özkan tiene 24 años y trabaja como actriz y modelo. Aunque no es una primera figura de la ficción turca, logró algo de notoriedad tras participar de novelas como Vuslat (2019), Ramo (2020) y Deja que la vida venga como sabe (2022). En su cuenta de Instagram, la artista casi 700 mil seguidores y comparte fotos de distintas producciones de moda, así como también suele publicar imágenes de sus proyectos televisivos. Ella negó las versiones de romance con Mauro Icardi.

Según lo que postea en su cuenta de instagram, Devrim disfruta mucho de compartir  tiempo con sus amigas, viajar, pintar, entrenar y tiene un gran amor por los animales. Ella tiene perros,  gatos y un caballo. Además, es una apasionada del arte, la fotografía y la música.

El jugador Mauro Icardi juega en  el Galatasaray. Fuente: Instagram @mauroicardi

A Mauro Icardi, luego de su separación de Wanda Nara, se le adjudicó otro romance con la modelo y presentadora italiana Diletta Leotta, de 31 años. Leotta es una modelo y conductora italiana de televisión que se ocupa de la transmisión de los partidos de la Serie A mediante la señal DAZN. Antes cubría la Serie B para el canal Sky Sport con Gianluca Di Marzio y Luca Marchegiani. Por el momento, el jugador no ha confirmado ni desmentido las versiones que circulan sobre sus romances.